Era viernes habías comprado boletos VIP para ver a Niall.
Estabas tan emocionada, no lo creías después de mucho lo verías, estarías tan cerca de él. El concierto sería a las ocho de la noche y terminaría a las diez.Te pusiste un vestido azul de manga larga que te llegaba cinco centímetros antes de las rodillas, te pusiste unas vans negras, tu cabello suelto lo arreglaste a tu manera, un poco de maquillaje en los labios, te rizaste las pestañas.
Habías quedado hermosa, eras una estrella deslumbrante, esperabas llamar su atencion.Te encontrabas formándote en tú lugar, gracias a la ayuda de los que estaban organizando las entradas, estabas enfrente en medio de todas esas chicas que lo vendrían a ver, todo estaba a oscuras.
Se oían gritos de las fans, sentías miles de emociones recorrerte el cuerpo, alegría era la que mas inundaba en ti, un nudo en la garganta que apenas se estaba formando,sentiste que tus ojos se estaban humedeciendo, no querías llorar para no terminar como “dejada” y el maquillaje estuviera corrido en tu cara.Volteaste hacía atras y todo estaba lleno a excepción del escenario que seguía oscuro sin un acto humano de presencia.
Cuando en un abrir y cerrar de ojos Niall estaba ahi a oscuras con todo su equipo. Las luces se encendieron y los gritos se identificaron, quería gritar como las demás pero mi boca no se abrió para decir algo, estaba congelada ante tremendo dios griego era mas guapo que en las fotos, estaba sonriendo hasta con los ojos, una sonrisa hermosa.
— Hola— saludo Niall y eso bastó para que se me fuera el aire, no sabía como las demás podían gritar.
— ¿Que pasa?¿Como están? —volvió hablar y solo eran gritos
— Bien — grité que hasta me sorprendí de tremendo grito que di todo desafiando ¡Que vergüenza!
Él volteo y te vio con alegría sonriendote y se comenzó a reír
— Estoy muy feliz de estar con ustedes— volvió hablar con esa voz — les voy a cantar Arms Of A Stranger— la música comenzó a sonar
Cante a todo pulmón, sentía que cantaba bien pero creó que el sonido de su voz hacía que la mía no se escuchara.
Cantamos, llore, grite, la garganta me ardía pero todo valió la pena estábamos tan emocionados.
Niall comenzó a beber agua de una botella, se acercó a mi y di un brinco al sentir el agua fría, mi cabello mojado, las gotas resbalaban por mi cara hasta mi vestido.
Alcé la vista hacía arriba, viendo esos ojos azules que me miraron con malicia, una sonrisa y una carcajada salio de su garganta que sono como una melodía.
Quizás...muchas estuvieran envidiando que Niall me vacío su agua bendita.Pero crean me que aún que sea Niall no les gustaría estar mojada.
—¿Como te llamas?— me preguntó con una sonrisa burlona
«Idiota, que te importa »
— __(TN)__— Sonreí de manera hipócrita
— Encantado de conocerte __(TN)__, vi que tenías mucho calor — sonrió
« No tengo calor imbécil »
— Si lo que digas
Él levantó una ceja, no esperaba esa contestación, suspiró y me dejo toda molesta, enojada, confundida, alegré y triste por mi cabello
El concierto término y yo estaba seca, me quede un rato más en el lugar.
Una mano sujeto mi muñeca hizo que me volteara y estampe con un pecho, olía tan bien, un abdomen duro.
Me congele cuando vi esos ojos azules y esa sonrisa , dios sus labios tan antojables.
No pude hablar, me jaló a un lugar que no sabia, al parecer era un cuarto solo, no había nada, solo el y yo.— Ten este es mi número, no se lo des a nadie — me dijo serio dándome un trozo de papel
— Pa...pa..ra q..ue— estaba nerviosa, las palabras costaron salir
— Pues para que me llames o me mandes un mensaje — dijo con obviedad
— Encerio — me asombre — me lo merezco después de que me mojaras en tu concierto
Sonreí como tonta, él me devolvió la sonrisa., estábamos muy cerca.
— A y también esto — sello sus labios con los mios a lo que yo le di paso, sabía tan bien
Estaba asombrada como si estuviera en un sueño del cual no quería salir, me negaba a salir rotundamente.
Y así fue como comenzó una historia de amor con el famosísimo Niall Horan y yo __(TN)__
Lindo no.
💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠🌸🌻🌸🌻🌸🌻🌸🌻🌸🌻🌸
Holaaaa
Estoy feliz de la vida de hacer imaginas para ustedes, compartir mi imaginación.
Recuerden votar y si hací lo desean comentar que les pareció
Whit love
Kelly.
ESTÁS LEYENDO
¡IMAGINAS! NIALL HORAN Y TÚ
FanfictionImaginas de Niall Horan ¡Donde no es prohibido soñar! Deja volar tus pensamientos ¡Y que esperas para tener una historia! Niall y Tú Bienvenida Si te gusta Niall que esperas para leer estas cortas historias ¡Estas lista para leer 100 imaginas con Ni...