NIALL
Estábamos tan felices ella y yo, nos encontrábamos en una fiesta de la empresa en la cual trabajo, __(TN)__ tenía tres meses de embarazo y ya queríamos conocer a nuestro hijo, me la pasaba hablando todos los días con ese bebé, __(TN)__ se molestaba porque no la dejaba hacer sus cosas aparte de que era demasiado sobreprotector y muy mandilon con ella.
Estábamos bailando, se veía tan curiosa con ese apenas visible bulto entre su vientre, estaba tan feliz de hacer una familia y de cumplir un papel como padre.
—Amor, tengo sed puedes traerme algo de beber— me hablo __(TN)__ con una mirada de cachorrito y yo como todo un mandilon acepté.
Llendo de caminó a traerle una limonada sin nada de alcohol
— Niall — Esa voz la conocía era nada mas y nada menos que mi gran amigo Harry
—Harry, ¿Como estas bro?— nos dimos un abrazo mientras dábamos palmaditás en nuestras espaldas
— Bien. Y tú cuentame a por cierto felicidades en hora buena vas hacer padre— me sonrió
—Gracias Harry, pues ando bien feliz y contento, de mandilon con una esposa aprovechada — me reí por lo último
— Ambos se aman demasiado, se les nota— suspiro Harry
— Si ella es el amor de mi vida. Bueno te dejó Harry tengo que llevarle a mi esposa una limonada — me despedí. Acordándome de __(TN)__, retomé mi camino hacía donde estaba un mesero sirviendo bebidas sin alcohol.
Tome dos limonadas y regrese buscando a mi esposa sin encontrar rastro de ella en ningún lugar, pregunte por ella y nadie sabía nada no la habían visto, comencé a preocuparme, tome mi teléfono y la llame, un pitido, dos, tres nada no contestó, le volví a marcar un pitido, dos pitidos y al tercer pitido se digno a contestar
— ¿Donde estas amor?— pregunte angustiado.
Al otro lado de la linea se escuchaba una respiración pesada y asustada— Niall tienes que venir al baño— hablo de manera temblorosa como si estuviera llorando ¡ __(TN)__estaba llorando!
Eso despertó un alarma en mi interior, colgué sin decir nada, dejé las limonadas en una mesa y corrí hacia el baño como si alma llevará el diablo.Al llegar entre en el baño de mujeres sin vergüenza, no había mujeres, las puertas estaban cerradas.
— __(TN)__ ¿DONDE ESTAS?— hable alterado
— Aqui— dijo y una puerta se abrió
Entre y la vi con el maquillaje corrido— ¿Que paso?¿Porque lloras?—pregunte asustado y confundido
Mi visita viajó a su vestido tenía un poco de sangre— Yo... Yo.. Vine al baño y paso cuando vi tenía sangre— luego se hizo a un lado para mostrarme la taza del baño — después sentí que me salio eso
Lo único que hice fue abrazarla, besarla mientras ella lloraba desconsoladamente, en la tasa había una bola.
— Vamos al doctor — ella se aferró a mi cuerpo y la cargue, llevándola a mi auto.
💠💠💠
Todo mi mundo se vino abajo cuando se la llevaron los doctores, había sido fuerte ante ella. En realidad estaba desbastado , estaba llorando en la sala de espera.
Mi hijo, mi bebé, nuestro hijo estaba muerto, había abortado sin querer por un descuido, pero tenía que ser fuerte, saldríamos adelanté de esto podríamos tener otro bebé, todo estaba bien al menos eso quería pensar.A __(TN)__ le hicieron un legrado para sacar lo demás que quedo del feto, al parecer sólo fue su cabeza.
Sabia que __(TN)__ estaba mas devastada que yo, nosotros estábamos felices por ese bebé que nos acabó de dejar.Al pasar una semana __(TN)__ se encontraba deprimida, aunque ambos sabíamos que todo estaría bien.
A los ocho meses de lo sucedido se volvió a embarazar y tuvimos éxito teniendo un niño al que llamamos Levi Horan.
🌸🌻🌸🌻🌸🌻🌸🌻🌸🌻🌸🌻🌸🌻🌸🌻🌸🌻🌸🌻🌸🌻
Holaaaaaa
Imagina largo
Esperó les haya gustado,
Voten ayudarían mucho a los imaginas. 85 CAP
Las quiero K.
ESTÁS LEYENDO
¡IMAGINAS! NIALL HORAN Y TÚ
FanficImaginas de Niall Horan ¡Donde no es prohibido soñar! Deja volar tus pensamientos ¡Y que esperas para tener una historia! Niall y Tú Bienvenida Si te gusta Niall que esperas para leer estas cortas historias ¡Estas lista para leer 100 imaginas con Ni...