💒LA 💐BODA💍✔

180 8 2
                                    

Los pájaros cantaban alegremente melodías dulces,  un hermoso atardecer, donde el sol relucía, el viento soplaba despacio.
__(TN)__ vestía un hermoso vestido blanco, pegado a su torso y frondoso levemente de la cintura hasta el suelo, no era tan largo solo un metro se revolcaba en el piso junto al velo.
El mar tenía una vista preciosa, una lona blanca, lienzos, adornos blancos y unas cuantas flores de colores, sillas en la arena, tenía que pasar por una alfombra roja con pétalos de colores.
La melodía de un piano tocando  esa canción cliché cuando entra la novia, Liam la entregaría al altar, pudo reconocer a  unos cuantos amigos que se encontraban parados esperando a que hiciera el recorrido hasta llegar al altar, aunque no podía ver a Niall entre la multitud.

Comenzó el recorrido en la alfombra nerviosa, sus manos que sujetaban el ramo de flores comenzaron a sudar, el velo cubría su rostro sintiendo que no la dejaba ver el piso y caería, sentía que el agarre de Liam se resbalaba, los invitados estaban parados viéndola con una sonrisa, su madre tenía los ojos vidriosos, todos la miraban asombrados y con grandes sonrisas.
Pudo ver a Niall que la miraba embelesado, asombrado, impresionado con una sonrisa hasta los ojos, el sacerdote se encontraba en medio dándole una mirada sonriente .

Niall venía vestido con un traje negro ajustado a su figura que lo hacia ver sensual, no traía chaleco pero si una corbata, el atuendo le hacia ver sus músculos, se veia tan guapo, elegante, nervioso, esos ojos azules brillaban.

__(TN)__ caminaba al altar del brazo de Liam, este recuerdo quedaría guardando como uno de los mejores, no quería olvidar ningún detalle.
Tanto __(TN)__  como Niall se perdieron en sus miradas, Liam la solto cuando llegaron al altar, susurrándole a Niall un cuidala.
Liam se fue a sentar.
Niall le tendió una mano a __(TN)__ para ayudarla a subir, ambos se sonrieron.

— Estas perfecta, te vez hermosa — le susurró Niall en su oído  cuando se colocó junto a ella.

El padre comenzó la misa, pronto ambos recibirían los sacramentos y estarían casados, marido y mujer.

Niall sentía miles de emociones dentro de su cuerpo, por fin se casaría con __(TN)__ el amor de su vida, pasaron un monton de pruebas juntos, quitaron esas piedras del camino, lograron poder llevar esas peleas, lograron salir de la oscuridad viendo la luz juntos, Niall no podía estar mas feliz de tener a tremenda mujer a su lado, él no podía decirle que no a esa mujer que lo tenía cejado, después de tanto imaginarse a ella vestida de blanco y a él de negro que hasta hoy se le cumplía, se había tatuado su nombre en su clavícula y la inicial cerca de su pelvis se río al recordar como __(TN)__ lo había llamado pervertido al enseñarle el tatuaje en su pelvis. Bueno. La emoción inundaba su cuerpo, había encontrado a su alma gemela la que lo levantaría en cada caída y lo sostendría en sus brazos con la que encantado formaría una familia, estaba tan enamorado, tan embelesado por __(TN)__ que se veia alucinante, despampanante, podía hablar todo el dia de ella y no cansarse, empalagaria a cualquiera,hasta que le diera diabetes o sino es que antes lo aburría.

__(TN)__ estaba de los nervios y feliz escuchando al sacerdote decir cada palabra atenta esperando con ansías el momento donde le dijera que ya podían besarse no podía estar más contenta de tener a tremendo hombre a su lado, después de tanto buscar encontró al indicado, el que la apoyaba en cada decisión. Niall es tan guapo que tuvo que quitar a unas cuantas arpías que se lo querían bajar pero el siempre demostró que la amaba demasiado, ambos confiaban mutuamente en su amor, __(TN)__ no se arrepentía de nada, su corazón dolía del amor que le tenía a Niall quería llorar de la alegría más no se lo permitió en ese momento, el dueño de su corazón era ese hombre castaño, esos ojos azules que la hipnotizaban, esa risa que la enamoraba cada día podía babear el piso y mirarlo sin cansarse nunca.

El momento esperado de la ceremonia por ambos llegó, haciendo que se volten quedando de frente sonriéndose

— Yo Niall Horan prometo amarte y respetarte, en la salud y en la enfermedad en la felicidad y en la tristeza, en la riqueza y la pobreza cuidar de tu amor hasta el último día de mi vida — finalizó. Tomó el dedo anular de __(TN)__  colocando el hermoso anillo con sus iniciales grabadas.

— Yo  __(TN)__ __(TA)__ prometo amarte y respetarte, en la salud y en la enfermedad en la felicidad y en la tristeza, en la riqueza y pobreza, cuidar de tu amor hasta el último día de mi vida—  colocó el anillo en el dedo de Niall sonriendo

— Por el poder que la iglesia me confiere los declaró marido y mujer, Niall puedes besar a tu esposa— Finalizó el sacerdote dando por terminada la ceremonia.

Niall  le alzo el velo pasándolo para atras, tomo el rostro de __(TN)__ plantándole un suave y lento beso en los labios, se tuvieron que separarse por los gritos y silbidos de los invitados.
Se tomaron de  las manos y bajaron sonriendo

— Viva los novios — gritaban. Les comenzaron a lanzar arroz y pétalos de rosas mientras pasaban a un restaurante que  rentaron.

— Felicidades hermano — lo abrazo Liam

— Ya se nos caso el tigre — grito Louis abrasándolos haciendo un abrazo grupal con Zayn y Harry

— Gracias — sonrió Niall

— sólo no me vuelvas tío muy rápido— bromeó Zayn

— Quiero diez sobrinos — chillo Harry, haciendo que estallarán a carcajadas

La tarde se paso entre bailes y su vals, todos estaban tan felices y no paraban de felicitarlos, entre besos y abrazos.

__(TN)__ aventó su ramo de flores y cayó en las manos de Gigi que se sonrojo cuando Zayn la vio sorprendido, eran los próximos en casarse.

Niall y __(TN)__ se irían de luna de miel en la madrugada, se la pasarían en Dubai, luego finalizarían en París y regresarían a Londres en un mes. Niall quería pasar mucho tiempo con __(TN)__   a solas antes que comenzar con su vida normal.

Su corazón no podía vivir sin el otro, estaban conectados dos almas gemelas juntas.

— __(TN)__ siempre te amaré — susurro Niall en su oído mientras bailaban

— Yo también Niall Te amo — le respondió  __(TN)__

— Te amo, mi querida esposa— Niall  la miro a los ojos sonriendo, se sumergieron en un beso  lleno de amor, pasión.

NIALL y  __(TN)__ VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE

💍💎💐💒💍💎💐💒💍💎💐💒💍💎💐💒💍💎💐💒💍💎

Holaaaaaa

Voten
¿les gusto?
Así llegamos al final de estos Imaginas
Las quiero
K.

¡IMAGINAS! NIALL HORAN Y TÚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora