NIALL
¡Oh si!, a que no saben con quien estoy pues obvio con la guapisima de __(TN)__ es caliente, deliciosa, tentadora, que más les digo y no es exactamente su cuerpo lo que atrae, no es la mas hermosa pero para mi si.
Es la única persona que eh llamado varías veces para pasarla bien o quizás me esta comenzando a gustar, no lo se, solo disfruto de sexo y ya.Ella estaba acostada con una sencilla ropa interior de color rosa, tal vez no era su mejor calzón, admitía que a si se veia antojable.
Me acerque a ella de manera peligrosa con una mirada hambrienta a ella, __(TN)__ me miró con malicia, esta sería una noche de sexo desenfrenado y de sufrimiento puro.
Le baje sus bragas hasta deshacernos de esa pequeña pieza de tela.
Me encontraba con bóxer de color negro con una erección que dolía, me los baje, sacando lo que me estaba matando.Comencé a frotar mi miembro con su parte (V), estaba mojada eso hizo ponerme mas duro.
— Ah...ah..ay— gimió __(TN)__
Ni siquiera la estaba penetrando y ya estaba gimiendo a toda su gloria, esos gemidos que me encantan de esos labios rosas.— Quitate el brassiere— ordene. Ella lo hizo con dificultad dejando a la vista esos senos esponjositos y rosados
Tome mi miembro sumergiéndolo en su entrada de forma violenta, movimientos rápidos y entocadas duras, apenas si __(TN)__ podía respirar.
Le coloque mi dedo de en medio de la mano izquierda en la boca para que lo chupara, me sentía en el cielo, estaba tan apretada que quería gemir con ella al uniso.
Le quite mi mano de su boca y la puse en esos suaves senos, sobándolos, alterándolos, me comencé a mover mas rápido del placer que sentía le di una nalgada que retumbó en todo el cuarto.
Sus gemidos eran cada vez más fuerte y calientes que me excitaban más, sentía que pronto me vendría.
La puse en cuatro, teniendo una mejor visión de ella.
Me salí de ella corriendo me en sus nalgas.Comenzamos una nueva ronda mas loca que la anterior.
ESTÁS LEYENDO
¡IMAGINAS! NIALL HORAN Y TÚ
FanficImaginas de Niall Horan ¡Donde no es prohibido soñar! Deja volar tus pensamientos ¡Y que esperas para tener una historia! Niall y Tú Bienvenida Si te gusta Niall que esperas para leer estas cortas historias ¡Estas lista para leer 100 imaginas con Ni...