Flicker ✔

399 6 0
                                    

El día se acerca, solo hay que esperar que el sol sustituya a la luna para saber que todo a terminado.
Nos encontramos acostados en la cama sin decir nada y no falta decir algo para saber lo que ambos estamos sintiendo.

Luchamos demasiado por este amor y no sabemos si lo nuestro puede seguir, si nuestro amor es tan fuerte para soportar lo que viene, saber si lo que tenemos o teníamos aún existe.

Mañana marcho a el comienzo de mí gira y no quiero dejarla ir, ella comienza sus clases en sus primeros días de universidad. Una relación lejana, no sabemos si sea lo mejor pero ambos escuchamos nuestro corazón romperse, no queremos resignarnos a dejarnos ir.
Su cabeza se encuentra recargada en mi pecho, su mano está entrelazada con la mía.
Poco a poco cierra los ojos mientras el sueño se apodera de ella, escucho su respiración pautada, temo que lo nuestro haya terminado.

--Sabes, la forma en que me miras es hermosa, tus ojos brillan más fuerte que el sol, eres la mujer más maravillosa del mundo -- susurro Niall para ti --¿quizá nuestro amor sea tan fuerte? ¿Nos rendiremos al día siguiente?

Puedo preguntar tantas cosas, preguntándole al techo sin darme una respuesta pero recuerdo el inicio de nuestra amor y recuerdo las chispas y esa electricidad mágica.
Cuando sus ojos conectaron con los míos por primera vez, su sonrisa radiante y coqueta,
El sol a sustituido a la luna es el momento de la despedida y ella lo sabe, su cuerpo también ya que de un movimiento se despierta mirándome con ojos triste.

--Vendré a verte todas las veces que pueda y estaré contigo en las vacaciones ¡lo prometo!

______ asintió con la cabeza, no quería que se marchará y que cruzara la puerta viéndolo alejarse pero valdría la pena.

Niall se despidió con un beso que demostraba muchas cosas, dolor, amor, mientras ______ lloraba en silencio, un beso que tardo.
Niall se marcho pero ese amor no se encontraba terminado.

✴✳✴✳✴✳✴✳✴✳✴✳✴✳
Como sabrán las canciones de Niall son muy triste y tienen cosas en común.
Espero que les guste esta imagina
VOTEN!!

¡IMAGINAS! NIALL HORAN Y TÚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora