Nishinoya (1)

5.8K 590 32
                                    

Narra (T/N):

Nishinoya: ¡Aaaaaah! Son tan difíciles.

Me encontraba enseñándole los Phrasal verbs al libero de Karasuno, era un poco más difícil enseñarle pues se distraía fácilmente así que se me ocurrió una idea.

(T/N): Hmmmm... Que tal si hacemos un juego.

Nishinoya me vio con curiosidad mientras que yo comencé a recortar pequeñas tarjetas de papel y anoté 10 Phrasal verbs con su significado y los puse boca abajo y comencé a revolver las.

(T/N): Estás son las instrucciones, escogemos una tarjeta y al ver el verbo que nos tocó vamos a hacer mímica y el otro tratara de adivinarlo, ¿estas listo?.- pregunté entusiasmada.

Nishinoya: ¡Oh! Suena divertido (T/N)-sensei.- sonriente.

Tomé una tarjeta, "Look out - Cuidadoso, atento", pensé por un momento en como representarlo entonces le señale a Nishinoya el reloj de la pared derecha a lo que él volteó.

Nishinoya: Son las 4:15.- volvió a mirarme.- Oh, ¿qué?.- Yo seguía atenta al reloj.- ¿Acaso ya empezó el juego?.

Me reí y me levanté hacia el pizarrón y empecé a anotar unas cuantas fórmulas para anotar oraciones en pasado, y se las señale con el gis mientras me volteaba hacia él con una mirada sería.

Nishinoya: ¡Aaaaaah! C-casi lo tengo.- estuvo mirando al pizarrón mientras se mordía las uñas y ponía una mirada pensativa, para luego aparecer un brillo en sus ojos.- Acaso es... Look out?.

Yo le sonreí y levanté mi pulgar en señal de aprobación y él brinco de su asiento mientras gritaba victorioso.

Nishinoya: Ahora es mi turno.-miro fijamente las cartas y después de segundos tomó una.- ¿lista sensei?.

Asentí y él doblo la tarjeta para luego levantarse de golpe de su silla y salió corriendo del salón, confieso que al principio me desconcertó y hasta me había olvidado de que estábamos jugando, hasta que ví como su rostro se asomaba por la puerta con una gran sonrisa.

(T/N): ¡Ah! E-es mmmmm... Run away.

Exclamé y él se acercó hasta a mí para frotar su puño contra mi cabeza a modo de juego.

Nishinoya: ¡Es correcto! Pero ¿por qué estabas tan distraída?.- dejo de frotar su puño en mi cabeza y se puso en frente.

(T/N): Es solo que me sorprendiste.- me queje inflando mis mejillas a lo que él soltó una risita y llevo sus manos hasta ellas y las comenzó a apretar suavemente.- Eso duele Nishinoya.

Nishinoya: Jejeje es inevitable no hacerlo.

(T/N):.- quejido -. Sigamos el juego.

Cuando quitó sus manos se sentó de nuevo frente a mi y ahora yo escogí una carta y así nos la pasamos, rolandonos las cartas, el pequeño liberó estaba perdiendo por 4 puntos.

Nishinoya: Mouuu~ este juego está difícil.- dijo tomando la última tarjeta.

(T/N): Pero es más fácil aprenderlo jugando que a la fuerza.- le sonreí divertida, solo vi como iba agarrando la última tarjeta...

Narra Nishinoya:

Tenía dificultades para el Inglés pero (T/N)-sensei lo hacía ver más fácil, y con los juegos que hacía era más sencillo entenderlo, además de la paciencia que tenía (T/N) conmigo hacia que me sintiera cómodo junto a ella y formaba un ambiente agradable, tomé la última tarjeta, "Take off - Desvestirse, quitarse", a diferencia de Tanaka para mí era un poco más difícil quitarme la ropa y más frente a una chica.

Nishinoya: Este está un poco más difícil.- sentí un poco de calor en mis mejillas.

(T/N): Puedes tomarte un poco de tiempo, algunos si son complicados pe-...

No la dejé terminar la frase pues me quite el sueter de la escuela y ya iba por la camisa.

(T/N): ¡E-es T-take off!.

Pude sentir como las manos de la maestra tomaban las mías, poniendo un poco de fuerza impidió que me la quitará, cuando voltee a verla estaba su rostro frente al mío, podía tener una vista perfecta de su rostro, sus ojos, sus mejillas con un ligero tono rojo, y sus labios que tenían​ la forma perfecta de un corazón.

(T/N): Solo con quitarte el suéter habría entendido.- comenzó a abotonar mi camisa, a lo que me reí un poco.- ¿qué te da risa?.

Nishinoya: Es solo que parecemos una pareja.- me sonroje un poco.

(T/N): Una pareja eh... Será más bien madre e hijo.

Sin pensarlo dos veces me puse de puntitas y apreté sus cachetitos, a lo que ella respondió solo con unas sonoras carcajadas.

(T/N): Espera que eso duele.- riendo.

Nishinoya: No hasta que me dejes de subestimar por mi estatura.

Me encantaba escucharla reír, no me importaba la diferencia de edad ella seguía siendo una chica joven, era muy alegre, si así serían las clases extra las seguiré tomando con gusto.

(T/N): Bueno ya ha terminado la clase, ¿qué te pareció?.- me preguntó mientras se alejaba de mi y empezaba a recoger sus cosas.

Nishinoya: Fue muy divertida, se hace menos pesada con juegos.- también comencé a recoger mis cosas.

(T/N): Entonces, te veré en la próxima clase.- se puso su mochila en la espalda.

Nishinoya: ¡Hi!.

Cuando también agarre mochila nos salimos del salón, ella se fue a la sala de maestros y yo me dirigí al gimnasio, no sin antes dedicarnos una sonrisa y despedirnos, creí que la única chica en mi vida era Kiyoko...

Hey, hey, hey! ¿Como están mis queridas lectoras? Espero que bien, lamento dejarlas por tanto tiempo pero he estado muy ocupada y el poco tiempo libre que he tenido lo he querido usar para descansar o ver videos, pero ahora si las voy a recompensar con doble capítulo, y sin más que decir me despido.

Próximamente: Yamaguchi.

Bye, bye, bye 💙

°• Shatzu_San •°

¿Por qué es tan lindo? 😖❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Por qué es tan lindo? 😖❤️

La nueva Maestra (Haikyuu!! x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora