Narra (T/N):
Me encontraba dando unas pequeñas clases extra a Asahi quien tenía un poco de dificultad con los tiempos, era un chico tierno y muy noble y te puedo asegurar que si pasas 10 segundos con él ya te encariñas.
(T/N): Y así identificas el simple past, para la siguiente semana quiero que me traigas 10 oraciones en este tiempo para que te puedas ir familiarizando.- le sonreí.
Asahi: Espero no haberle sido una molestia sensei.- se rascó la nuca apenado.
(T/N): Para mi siempre será un gusto enseñarles, por cierto cambiando de tema ¿cuándo tendrán el encuentro con los de Aoba Johsai?.
Asahi: Dentro de unos días, y para ser sincero estoy algo nervioso.
(T/N): Estoy segura de que les irá bien, y prometo que los iré a apoyar.
Estábamos platicando cuando un carraspeó nos interrumpió y ambos volteamos a la puerta del salón y ahí estaba Tsukishima.
Tsukishima: Sensei, ¿tiene un momento?.
(T/N): Tsukishima, claro pasa.
Asahi: Bueno gracias por la ayuda nos vemos la siguiente semana.
Recogió sus cosas y se despidió de ambos para luego salir del salón.
(T/N): ¿En qué puedo ayudarte?.- dije recargando me en el escritorio.
Tsukishima: Bueno tengo un poco de problemas para escuchar.- dijo mientras entraba.
Me quedé pensando y la audición podía ser difícil eso y la gramática.
(T/N): Hmmmm... Algo que te puede ayudar es escuchar música en Inglés, ver una película en Inglés con subtítulos en Japonés, luego cambiarlos por el inglés para ya al último verla sin subtitulos.
Él solo asintió y le indique que se sentará en un pupitre para que le pusiera algunas canciones para que me escribiera de que hablaban.
(T/N): Lo bueno es que tengo actividades para mejorar el oído.
Me dirigí a un mueble alto que estaba al lado del pizarrón, me puse de puntitas para agarrar el cuaderno de actividades pero al intentar jalarlo resbale y caí, pero cuando mire hacia arriba no solo el cuaderno venía a mí sino que también la caja miéntras se salían las cosas de su interior, todo se podía ver como en cámara lenta, yo solo cerré los ojos...
Narra Tsukishima:
Al ver que (T/N)-sensei tenía un poco de dificultad para alcanzar algo del mueble me acerque para ayudarla pero ella resbaló, sin pensarlo dos veces me lancé encima de ella recibiendo el fuerte impacto de la caja y las cosas que se salieron, cerré los ojos por el dolor del golpe, los abrí poco a poco y me encontré con la mirada preocupada de la maestra.
(T/N): Tsukishima... Tú espalda...
Su tono de voz se oía alarmado así que trate de calmarla.
Tsukishima: Tch... Solo es un poco de dolor y dime Tsukki.- desvíe la mirada.
(T/N): Tsukki...
Me sorprendió un poco el sentir como su mano tocaba mi mejilla ocasionando que volteara a verla, aún seguíamos en el suelo y ella aún estaba debajo de mi cuerpo, y ella me mostró una cálida sonrisa.
(T/N): Gracias...
Mi corazón empezó a latir un poco más rápido y no quería que mis mejillas empezarán a colorarse.
Tsukki: (T/N)-sensei en este momento en mi corazón están pasando muchas cosas...
(T/N): Eh...
ESTÁS LEYENDO
La nueva Maestra (Haikyuu!! x tu)
Fanfic(T/N) es una maestra de 19 años que comienza a dar clases de Inglés en Karasuno, pero ella no solo llama la atención del equipo de volley de los pequeños cuervos sino que también de otras escuelas como Nekoma, Fukurodani, Shiratorizawa y Aoba Johsai...