Narra (T/N):
Era algo temprano y ya me encontraba de arriba a abajo en la escuela, tenía que recoger unos libros que encargué para las siguientes actividades de las clases, los habían dejado en la sala de maestros y para no dar tantas vueltas los junte todos en una sola columna y los cargue, con cuidado salí de ahí y camine por el pasillo el cual se me hacía eterno.
(T/N): Con cuidado, con cuidado, con cuidadoooOO!!!.
Mi pie se torció y estaba a punto de caerme de no ser porque logré detener los libros con una ventana.
(T/N):.-suspiro-. Malditos tacones de mie***.
Con mayor cuidado seguí mi camino, no pasó mucho tiempo cuando choque contra algo, o más bien alguien.
(T/N): L-lo siento mucho.
-: Podías llevar los libros poco a poco.
Ví como unas manos se posicionaban hasta la mitad de la columna de libros.
-: O es que acaso te daba pena pedirme ayuda, si ese era el caso no lo habría dudado ni un segundo y te vendría a ayudar.
Quitó los libros y pude ver el rostro de esa persona.
(T/N): Akaashi... Lo siento mucho es solo que no quería dar varias vueltas a la sala de maestros y ahora... Tienes que ayudarme...
Me sentí mal por causarle molestias.
Akaashi: Al paso al que ibas jamás llegarías pero... No quiero que te pase algo, te ayudo porque quiero así que no te sientas mal.
Se puso en marcha dejándome atrás, me sentí un poco más tranquila y apresure el paso para alcanzarlo.
En lo que caminamos y fuimos dejando los libros, me estuvo preguntando algunas cosas de las clases pasadas, de ahí en más no sabía que platicar con él, a veces se formaban momentos de silencio incómodo, bueno es normal, no tenemos una relación más haya de maestra y alumno, en que estaba pensando... Le agradecí a Akaashi por su ayuda y comenzaba otro día más de trabajo...
Narra Akaashi:
Me había levantado temprano ese día para poder ir a relajarme un rato a la biblioteca antes de las clases, ese era mi plan pero en el camino me encontré con (T/N) quien batallaba para llevar una gran cantidad de libros, ya se estaba cayendo un par de veces antes de ayudarle.
(T/N): Lo siento... Ahora tienes que ayudarme.
Akaashi: Te ayudó porque quiero, así que no te sientas así.
Aunque ella estaba a mis espaldas sabía que aún se sentía mal, Sensei no es malo aceptar ayuda, eso no te hace débil te hace humilde.
(T/N): Gracias por prestarme tu ayuda, cuando necesites algo no dudes en consultarme.
Acepte su oferta y me despedí de ella, fue un encuentro extrañamente divertido, pero quiero conocerla de una mejor forma.
(. . .)
Salí de clases de Literatura cuando de pronto.
(T/N): Ay... Eso dolió...
Akaashi: ¿Sensei?.
Se había caído de rodillas en un camino de grava.
(T/N): ¡Waaaah! Akaashi cuanto tiempo.
Akaashi: (T/N)-sensei debe estar sangrando, rápido vamos a la enfermería.
ESTÁS LEYENDO
La nueva Maestra (Haikyuu!! x tu)
Fanfic(T/N) es una maestra de 19 años que comienza a dar clases de Inglés en Karasuno, pero ella no solo llama la atención del equipo de volley de los pequeños cuervos sino que también de otras escuelas como Nekoma, Fukurodani, Shiratorizawa y Aoba Johsai...