Capitulo 1

20.8K 1.2K 2K
                                    

Ring! Ring! Ring! 6:30 AM.

Apague mi alarma y abrí mis ojos poco a poco, estaba algo fresco así que me puse una chamarra y me senté a la orilla de la cama y me quedé viendo la pared como por 20 minutos, no había podido dormir en toda la noche debido a los nervios ya que hoy era mi primer día de trabajo, solté un suspiro y me levanté para tomar una ducha, me vestí y salí de mi departamento con mi mochila y un termo de café en la mano, empecé a caminar con tranquilidad pues no vivía lejos de mi trabajo, iba pensando en mí presentación hasta que oí un grito...

-: ¡Cuidado!

En cuanto lo escuché me voltee y me hice a un lado viendo cómo pasaba un chico en bicicleta quien no tardó en perder el equilibrio.

(T/N): Oh my good! Are you okay?.- me acerque hacia a aquel chico mientras sacaba un poco de papel por si tenía sangre.

-: Mng~ Yes .- me respondió sobándose su espalda.

(T/N): Do you speak English?.- le ayude a levantarse.

-: Qué?... ¡Waaaaaah! ¡Q-que alta!.

(T/N): Pfft! Jajaja solo mido 1.75 no es para tanto.

Levanté su bicicleta y se la entregué, él chico me hizo una reverencia en sinónimo de disculpa y se fué, en cuanto mire al suelo pude notar que había una libreta tirada y la recogí para ver el nombre.

(T/N): Hinata Shoyo... Creo que ya he escuchado de él.

Guarde su libreta en mi mochila y seguí mi camino.

- Sala del director -

(T/N): Hello!.- entre a la sala y ahí estaba él director junto con Takeda sensei.

Director: Bienvenida (T/N)-san, espero que estés lista para tu primer día de trabajo.- decía él director mientras pasaba su mano por su cabello en forma de coqueteo.

(T/N): Gracias por darme la oportunidad de trabajar aquí.- solté una pequeña risita.

Debió tomarlo como una respuesta su coqueteo, ya que me lanzo una sonrisa coqueta, pero en realidad yo me estaba riendo de su peluquín, era más que obvio!!! Pero tenía que aguantarme las ganas de reír, lo cual sería muy difícil.

Takeda: (T/N)-kun hoy empezarás con los grupos de tercero​.

Yo solo asentí y ambos salimos de la oficina del director, estábamos caminando por los pasillos hasta que llegamos a las escaleras, deje de caminar y le tiré un poco de su brazo a lo que él se volteó a verme.

Takeda: ¿(T/N)-kun ocurre algo?.- me miró un poco preocupado.

(T/N): Takeda-san... ¿Conoces a Hinata Shoyo?.

Takeda: Claro, él esta en primer año, pero les darás clases hasta el viernes... Oh! ¿Por qué no me acompañas a la práctica de volley? Ahí podrás encontrarlo.- menciono emocionado mientras tomaba mis manos.

(T/N): ¡¿En serio?! Thank you very much Takeda-san!.- exclamé emocionada mientras le dedicaba una cálida sonrisa.

Pude notar un pequeño sonrojo en sus mejillas, algo que me pareció tierno, seguimos caminando sin darnos cuenta que aún teníamos las manos agarradas, llegamos a los salones de tercero en los cuales ya había alumnos, le di las gracias y procedí a entrar al primer salón.

La nueva Maestra (Haikyuu!! x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora