El campamento y nuevas escuelas parte I

5.7K 487 365
                                    

Narradora general:

(T/N): Primero trate de tomar aire Takeda-sensei.

Takeda: ¡(T/N)-ku-chan! H-has sido invitada también al campamento.- exclamó entusiasmado.

(T/N): ¿Eh? ¿Yo por qué?.- respondió algo confusa.

Takeda: Bueno cómo será un evento algo largo van a mandar maestros de cada escuela para que los alumnos no pierdan sus clases y fuiste elegida... O no quieres hacerlo...- su entusiasmo comenzó a bajar.

(T/N): No es solo que esto es tan repentino, ya es este sábado... Y es semana de exámenes.

Takeda: Lo siento (T/N)-chan pero apenas ayer nos dieron la invitación.

(T/N): Descuida asistiré a ese campamento, estaré a tiempo el sábado.- dijo con determinación en su rostro.

Takeda: Bien entonces para confirmarles a los organizadores, también se te pagará un poco más porque enseñarás a chicos de otras escuelas.

"¡¿Más dinero?! Solo me falta una figura para tener la colección completa y ahí viene el nuevo álbum, no puedo desaprovechar está oportunidad".

(T/N): Cuenten conmigo jejeje...

"Cuando menos me de cuenta podré tener esa Dakimakura conmigo...

♥️Mente pervertida de (T/N)♥️

(T/N): Aaaaaaaaaaaah... Por fin te puedo tener en mis manos.- abrazando la almohada -. Desearía que fueras real.

Husbando: Ya lo soy mi amada.

En ese momento la bien trabajada figura masculina salió de la almohada y abrazo a la chica.

Husbando: Sopla mi dueña.

La fémina se agachó para soplar lo único que cubría el cuerpo de su amado 2D "Una nube".

-: (T/N)... (T/N)... (T/N)-chan!.

♥️ Fin de la fantasía ♥️

(T/N): ¿Eh?...

Takeda: (T/N)-chan ¿estas bien? Te está sangrando la nariz.

(T/N): No es nada grave.- saco un pañuelo de su bolso y procedió a limpiarse.- pero ya sabes que pasará si reprueban...

Takeda: Les informaré a los chicos que tienen que prepararse sino quieren quedarse aquí el sábado haciendo de nuevo el exámen.

(. . .)

Viernes

(T/N): Bien chicos vayan pasando los exámenes, no los volteen todavía por favor, primero llenarán los datos: nombre del alumno, nombre del maestro, grado y grupo y fecha, una vez que lo hayan completado pueden empezar, háganlo con calma, chequen sus respuestas y siempre denle vuelta a la hoja.

Hinata: ¿Si tenemos alguna duda?.

(T/N): No deberían tenerla porque estudiaron.

Hinata: Solo tenía la duda de si "could" es el de manera más educada o era "can".

(T/N): ¿Qué significa "could"?.

La nueva Maestra (Haikyuu!! x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora