Takeda (1)

3.9K 404 70
                                    

Narra (T/N):

Bare Infinitive > Without "To"
Full Infinitive > With "To"

Bare Infinitive:
- After modal verbs
- After make and let
- After would, rather

Full Infinitive:
- After would like, prefer, love
- After Too, Enough
- After Ask, decide, explain, want, hope, promise, expect, refuse.

Examples Full Infinitive:
- I agree to go to have breackfast.
- I decide to visit the dentist...

(T/N): Fuck...

Takeda: No creo que ese sea un vocabulario que le debas enseñar a los alumnos.

(T/N): Perdón, pero cuando se trata de decir groserías a veces son los alumnos los que superan al maestro.

Pude escuchar como se reía por lo bajo y de rato llego Hiroshi.

Hiroshi: Buenos días Takeda-san, (T/N)-chan.

Takeda: Bienvenido Hiroshi-kun.

(T/N): Shit!.

Hiroshi: Que cálida bienvenida.

(T/N): Perdón pero este tema me está causando problemas.- suspiro.

Pude sentir que Hiroshi se acercó a mí al grado de sentir su respiración cerca de mi cuello pero no le tome importancia.

Hiroshi: Tal vez si lo escribes con más orden.

(T/N): No está tan mal...

Ahora que lo veía bien tenía razón, flechas por todos lados, rayones, palabras tachadas... Que vergüenza.

(T/N): .- suspiro -. Lo haré cuando tenga el descanso.

Hiroshi me sonrió con gentileza.

Chica X: Hi-Hiroshi-kun... ¿Podrías ayudarme a cargar unas sillas?.- dijo enrrollando un mechón de su cabello en su dedo índice.

Hiroshi: Ya voy.

Salió de la sala de maestros, quedándonos Takeda-sensei y yo solos cuando de pronto la sala se empezó a llenar de un rico olor a café...

Narra Takeda:

El día amaneció con lluvia y algo de frío mientras (T/N)-kun y Hiroshi-kun hablaban puse agua para tomar un café.

(T/N): Huele delicioso.

Takeda: Hice un café para ti (T/N)-kun.

Ella me hizo un lugar en el sillón en el que estaba sentada y me acomode a su lado.

Takeda: También traje galletas.

Sus ojos brillaron como si fuera una niña pequeña.

(T/N): Gracias Takeda-sensei.

Tomó una galleta y la sumergió en la bebida y al llevársela a la boca soltó un suspiro.

(T/N): Está delicioso.

Takeda: Me alegra que te guste (T/N)-kun.

Tomé un poco de café.

(T/N): Quita el "Kun"...

Por poco me atragantaba con lo que había tomado.

(T/N): Se que también se puede utilizar en mujeres cuando se les demuestra respeto y lo agradezco, pero se siente raro.

Takeda: L-lo siento, no sabía que te sentías así (T/N)-k-chan.

(T/N): ¡Waaaah!.

Takeda: ¡(T/N)-chan!.

(T/N): Está muy caliente.

Dijo mientras sacaba la punta de su lengua, me dió risa y ternura la expresión que hizo.
Seguimos tomando nuestro café mientras hablábamos de toda clase de temas.

(T/N): ¿Un campamento de Volley?.

Takeda: Fuimos invitados como equipo, la vez pasada solo fueron dos.

(T/N): Me alegra que puedan ir como equipo.

Narradora:

A Takeda le emocionaba la idea de ir al campamento, pero lo que más quería era que ella los acompañará, pues también sería un apoyo para los chicos.
Pasaron los minutos y las galletas se reducierón a una sola.

Ambos: Tómala.

Los dos se quedaron callados y un poco avergonzados, (T/N) tomó la galleta.

Nishinoya y Tanaka: ¡(T/N)-senpai!.

Pero al abrir la puerta se toparon con la escena de los dos mayores partiendo la galleta a la mitad muy cercanos, a lo que ambos se acercaron corriendo a la joven maestra y la abrazaron.

Nishinoya y Tanaka: ¡(T/N)-senpai! Esperenos solo nos faltan dos años para tener los 18.

Takeda: ¡Chicos lo están malentendiendo todo!.

(T/N): Sino me sueltan en tres segundos los mandaré a detención.

Hola mis queridas lectoras 💙! Una gran disculpa por no haber actualizado pero he estado muy ocupada en el trabajo (los artículos de Haikyuu no son gratis 😞💔) Pero aquí estamos con un capítulo nuevo, y hablando de cosas nuevas ¿ya se están viendo la nueva temporada de Haikyuu?
Apenas la voy a iniciar mañana así que estoy emocionada ♥️.

Y bueno ya es todo por hoy y nos vemos a la próxima.

Próximamente: El campamento y nuevas escuelas.

Bye, bye, bye 💙

°• Shatzu_San •°

Ay no que tierno se ve ahí
😞❤️

La nueva Maestra (Haikyuu!! x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora