Pausa el video y se frota el entrecejo. Hay muchísimo que analizar aquí. Tiene desde la voz, el comportamiento de Jimin y luego el comportamiento de No-Face a pesar de no ver su cara ni nada más allá de su mano y sus pies apenas. Lo pone desde el inicio, marcando lugares importantes y transcribiendo lo que dice.
Lleva días analizando el maldito video de mierda y solo se le hace cada vez más extraño ¿Por qué tomó semejante comportamiento? ¿Qué le pasaba exactamente? En Jimin, puede notar lo típico de un drogadicto en abstinencia. Raro sería que no lo mantenga dopado con sustancias ilegales. Seguramente ya no tiene muchas por el tiempo que lo ha mantenido con él.
Esa parte no lo preocupa "tanto". Es lo más normal y solo continúa reafirmando el hecho de que está vivo. Podrían tratarlo después y aunque le pese, no puede ni tiene tiempo que perder en consideración a ello. Vuelve a lo escrito, esa pequeña transcripción de lo dicho por No-Face.
Que llegado cierto punto, cercano al final, no parece estar hablando con Jimin. Parece estar hablando consigo mismo o con alguien más que es ajeno a esto. Ese reclamo tan largo a la falta de apoyo. Es poco probable que sea una técnica para generar rabia. Querer probar lo contrario a lo que dice: Si se interesan por él, si lo van a salvar; pero la realidad es que no van a ceder a una extorsión como esta porque es lo mismo a no hacer nada.
Se rasca la cabeza, la mayor razón por la que asume que No-Face se habla a sí mismo o alguien más, es por mencionar padres. Decir que ningún padre quiere un hijo homosexual. La relación de Jimin con sus padres es notoriamente buena. Lo comparte en redes sociales, su padre está haciendo una campaña por su búsqueda, incluso ofreciendo recompensa a cualquier investigador que quiera tomar el caso.
Son discretos con el tema, pero es obvio que no lo rechazan en lo absoluto.
—Puede que sea un joven que se escapó de casa o que secuestraron y por ser homosexual no pagaron, acabó en una mafia—Entrelaza los dedos, apoyando la barbilla—. Aprendió su magia de camuflaje y así acabó de esta manera—Mordisquea el plástico del bolígrafo—. Eso no me dice dónde está, pero al menos ayuda con su identidad... un poco. —chasquea la lengua y vuelve a la computadora.
Tiene que se llama Jungkook, un metro setenta y tanto posiblemente, ojos heterocromáticos; sonrisa pequeña junto a arrugar la nariz, fuerza impresionante y quizá derivada del ejercicio. Usualmente usando ropa amplia para disimular la masa muscular; atracción por las voces finas.
Puede asumir que por ello tiene predominancia al usar sujetos femeninos o masculinos delgados, baja estatura y... Básicamente como Jimin. Acaba por ponerlo en una de las características. Nadie ha visto a Jimin, así que puede estar seguro de que no ha usado su identidad de ninguna forma. Ni siquiera en el aspecto bancario.
—Tal vez si busco en víctimas de secuestro que se llamen Jungkook y no haya sido hallado el cadáver...
Levanta de su asiento, dejando en la lista un punto lleno de interrogaciones y resaltador:
¿Maquillaje y curitas en las manos por tatuajes?
~ * * * ~
«Podemos jugar algo, para que nos llevemos mejor. Así no vas a sentirte tan mal ¿Qué me dices? ¿Quieres intentarlo? ¿Ummm? Di que sííííí ¿Cómo puedes negarme nada a mí?»
— Podemos jugar algo, para que nos llevemos mejor. Así no vas a sentirte tan mal ¿Qué me dices? —Jimin no responde, abrazándose a sí mismo en una esquina de la cama, castañeando los dientes—. ¿Quieres intentarlo? ¿Ummm? —Insiste, moviéndolo. Tremendamente aburrido por estar metido en el departamento en espera, las alertas rojas en su entorno son demasiada y no tiene como tomar otra identidad sin que lo pesquen—. Di que sííííí —se echa a su lado—. ¿Cómo puedes negarme nada a mí? —Arruga la nariz y sonríe pequeño.
ESTÁS LEYENDO
No-Face || VMinKook
Фанфик"Nadie ha podido ver realmente su cara. Creen que incluso no hay nada que mirar y ¿No es escalofriante? Que al morir, no haya nada ahí." Police!AU Pairing: VMin [Kim Tae-Hyung x Park Ji-Min] vs KookMin [Jeon Jung-Kook x Park Ji-Min] - Others Adverte...