—Adivina quién está en la policía ahora ¡Wuuu~!
Jimin sonríe, Taehyung entra en la habitación y toma asiento al lado de la cama. Con su pareja arreglándose un poco el cabello. Pasa la mayor parte del día durmiendo exceptuando cuando come o debe hacer rehabilitación para recobrar movilidad en las manos.
—Es mejor que estar desempleado.
—Mientras no te metas en problemas.
—Me ofendes.
—Tae, no es por nada, pero tienes una enorme facilidad para meterte en problemas solo respirando.
Se encoge de hombros en gesto tímido, le da un par de palmadas en la pierna y ve la venda blanca. Pronto se la van a quitar y quien sabe cómo luzca. Jimin ya está paranoico con eso y ¿Bien? No lo puede culpar. Ya advirtieron que será una marca grande, que apenas se pudo reconstruir lo suficiente para que continúe teniendo la forma de su cara lo más intacta posible.
No obstante, va a estar ahí. Eternamente a menos que decida buscar alternativas de reconstrucción. Cosa poco probable debido a lo costosas que pueden llegar a ser. Incluso si fuese más grande, no me importa. Claro que hará impacto, será extraño al principio, pero nunca ha estado con Jimin por ser la persona más bonita del mundo.
Con o sin cicatriz es la persona más bonita de su mundo y es lo único que le interesa.
Las otras heridas ya han sanado y no hay rastro de ellas por fortuna. Todo se está poniendo muy lentamente, en orden. Revisa la hora, estando seguro de que ninguna enfermera vendría saca algunos papeles del maletín que trajo consigo. Jimin ladea la cabeza, curioso.
—Me tardé más en salir por buscar más sobre No-Face. Descubrí varias cosas gracias a la computadora de Jungkook—informa y Jimin se nota interesado—. Y bien, realmente era Jeon Jungkook, apenas tenía veintisiete años y... Estocolmo.
— ¿Estocolmo?
Taehyung entrega su celular y Jimin da a la pantalla para reproducir el video. Lo primero que ve es a Jungkook, notablemente más joven y pequeño. Sonríe con ese deje cándido tan propio de él y acto seguido aparece el segundo personaje que, en sí, no llega a reconocer a diferencia de Taehyung. Tratándose de Jin.
—Parecen... cercanos. —bromea con un eufemismo, pues Jin está encima de Jungkook y este abrazándolo por el cuello.
—Me quise omitir otros videos, pero—Sorbe aire—. Le amputó un testículo, también dedos del pie, insistía en decirle que no le importaba a nadie, que era como un perro y le daba pena golpearlo. Incluso abusó de él, diciendo que lo disfrutaba.
Jimin parpadea con lentitud, apenas consciente de lo que ve. Estaba repitiendo el patrón nada más. Adelanta buena parte del video.
— ¿A dónde iremos ahora?
—Si todo va bien, a Francia.
—Pensé que iríamos a Rusia.
—En Rusia no hay casi nada que hacer. Ya hay muchos sicarios ahí. No alcanza para ambos—quejumbra Jin—. De todos modos, siempre puedes ir so-
— ¡No! ¡No quiero ir solo! No digas eso, hyung—Apoya el montón en el hombro de Jin, siendo estos muy anchos. Él también tiene las cicatrices en el rostro—. Quiero que sigamos juntos.
—Tenemos muchos años juntos. Que estupidez la tuya.
—Es que te quiero mucho. —informa dándole un golpe, Jin se nota resentido por esto.
ESTÁS LEYENDO
No-Face || VMinKook
Fanfiction"Nadie ha podido ver realmente su cara. Creen que incluso no hay nada que mirar y ¿No es escalofriante? Que al morir, no haya nada ahí." Police!AU Pairing: VMin [Kim Tae-Hyung x Park Ji-Min] vs KookMin [Jeon Jung-Kook x Park Ji-Min] - Others Adverte...