𖥻 𝟶1 𖥻

2.6K 258 11
                                    

Un pequeño chico de cabello rosado se encontraba merodeando por los largos pasillos de la universidad a la que asistía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un pequeño chico de cabello rosado se encontraba merodeando por los largos pasillos de la universidad a la que asistía. Era hora de clases, pero para su bendita suerte, el profesor que impartía matemáticas no había llegado hoy porque supuestamente tenía capacitación junto con otros profesores de otras facultades. Así que el pelirosa decidió que era un buen momento para perseguir al amor de su vida: Jeon JungKook.

JungKook para JiMin era el ser más hermoso que podía existir sobre la faz de la tierra; era alto, delgado, de piel clara, hermosos ojos color chocolate oscuro, labios finos y rosados, y ni hablar de su exquisito aroma a petricor y menta. Simplemente era perfecto.

Aunque su actitud era un poco agria, al pelirosa no le importaba, porque el creía fervientemente que los polos opuestos se atraían y estaban destinados a estar juntos.

Él era alguien muy alegre y juguetón, mientras que JungKook era callado y serio. Encajaban perfectamente.

Los sentimientos del Omega comenzaron a florecer luego de que uno de sus profesores lo mandara a un grado mayor para llevarle unos papeles a la señora Lee. En ese grado mayor se encontraba exponiendo el castaño con una carita enojada. Fue como amor a primera vista.

Park un día después comenzó a acosar al mayor y también a los amigos y compañeros de este, para que le brindarán información sobre el Alfa.

⚊¡ChimChim! ⚊gritó alguien a su espalda.

El nombrado detuvo sus pasos y giró su cabeza para encontrarse con su mejor amigo quien se encontraba corriendo hacía él.

⚊¿Qué quieres, Tata? ⚊preguntó con una gran sonrisa.

TaeHyung, apenas pudo llegar a la par de su Hyung. El chico a pesar de tener piernas cortas caminaba muy rápido. Por lo que se agachó mientras ponía sus manos en sus rodillas y así poder recuperar el aire por tremenda corrida que dio.

⚊Quería saber si JiHyun estará en casa hoy ⚊contestó cuando hubo regulado su respiración.

⚊Mamá lo castigo la semana pasada por haberse comido todas las zanahorias que iba a ocupar para su pastel ⚊connfesó⚊. Pero creo que después de lavar el auto de papá, le quito dicho castigo.

El Alfa pelirrojo sonrió en grande. Tenía más de un mes que no veía al hermano de su mejor amigo.

⚊Entonces me iré contigo ⚊dijo mientras pasaba su brazo izquierdo por los hombros del Omega⚊. Quedamos en una partida pendiente con su juego nuevo.

⚊Bien, pero ahora déjame seguir con mi búsqueda ⚊comenzó a caminar.

⚊¿Hasta cuando dejaras de acosar a JungKook Hyung? ⚊preguntó burlesco.

⚊Hasta que acepte casarse conmigo ⚊dijo seriamente.

El Alfa sonrió ante las ocurrencias del pequeño Omega. Realmente estaba obsesionado con ese Alfa gruñón.

-,' • ❛¡𝚀𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚂𝚎𝚛 𝚃𝚞 𝙼𝚊𝚜𝚌𝚘𝚝𝚊!❜ • 𖥻𝙺𝚘𝚘𝚔𝙼𝚒𝚗 • ,'-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora