𖥻 𝟶𝟻 𖥻

1.8K 203 7
                                    

La tarde se encontraba algo fría y ventosa, los alrededores estaban un poco desolados, y muy silenciosos creando un ambiente lúgubre pero a la misma vez tranquilizador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La tarde se encontraba algo fría y ventosa, los alrededores estaban un poco desolados, y muy silenciosos creando un ambiente lúgubre pero a la misma vez tranquilizador. Dos figuras estaban sentados a lo lejos en una mesa roja mientras hablaban animadamente, dándole color al ambiente.

⚊¿Entonces qué debo de hacer? ⚊preguntó el Omega menor, mientras recostaba su cabeza en el mesa.

⚊Primero, debes de ser un poco más difícil ⚊respondió el Omega mayor, intentado ser comprensivo con JiMin.

⚊¿Un poco más difícil? ⚊cuestionó con su ceño fruncido⚊. ¿Qué quiere decir eso?

⚊Quiero decir que no debes de buscar tanto a JungKook.

JiMin abrió sus ojos de par en par. Él no podía hacer algo como eso, su hobby favorito era apreciar al mayor para luego hablarle. No podía dejar de perseguirlo así como así.

⚊Eso no tiene sentido ⚊gruñó.

⚊Claro que lo tiene ⚊dijo sentándose un poco más cerca del menor⚊. Dime, ¿A ti te gustaría que un Alfa anduviese como chicle detrás de ti?

⚊Si se trata de JungKook Hyung, sí ⚊sonrió abiertamente.

HoSeok se dio una palmada en su frente. Al principio el pequeño había dado ternura y le pareció divertido el que anduviese como perrito detrás de su mejor amigo, pero ahora, le estaba preocupando el que JiMin no pensara en nada más que no fuese el Alfa.

⚊Alejate de JungKook, JiMin ⚊dijo suavemente, no quería que el chico tomara sus palabras de forma errónea.

JiMin hizo un pequeño puchero. No entendía porque su nuevo amigo quería alejarlo de su Hyung. Él no creía que fuera algo malo pasar gran parte del día apreciando la belleza única de Jeon JungKook.

⚊No puedo, mi corazón y Omega se pondrán tristes si no ven a JungKook Hyung, o al menos huelen su aroma ⚊frunció su ceño.

HoSeok suspiró frustrado, de verdad quería ayudar a su pequeño nuevo amigo, pero la verdad es que el no era muy bueno en esas cosas del amor, de hecho, jamás había tenido a un Alfa como pareja.

El silencio se hizo presente en la pequeña mesa. JiMin pensaba en todas las cosas lindas que podría vivir con su Hyung y como seria su futuro prometedor a su lado.

Hoseok pensaba en algunas opciones para ayudar al menor, y así pasaron unos segundos más, hasta que una idea vino a su mente.

⚊¡Ya sé! ⚊gritó con emoción el Omega, haciendo que JiMin pegara un brincó en su lugar⚊. Comprale un póster de Mr. Miau ⚊sonrió como si fuese la idea más genial del mundo.

⚊¿Mr. Miau? ⚊preguntó confundido JiMin, jamás había escuchado algo así⚊. ¿Qué es eso?

Hoseok pensó un poco en lo que iba a decir a continuación. Nadie a parte de él sabía la obsesión de JungKook con ese personaje de caricatura. Si fuese por JungKook, su habitación estuviera llena de ese personaje, pero sus padres le votaban todo, diciéndole que era un Alfa, no un tonto Omega.

-,' • ❛¡𝚀𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚂𝚎𝚛 𝚃𝚞 𝙼𝚊𝚜𝚌𝚘𝚝𝚊!❜ • 𖥻𝙺𝚘𝚘𝚔𝙼𝚒𝚗 • ,'-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora