𖥻 𝟷𝟸 𖥻

1.7K 189 20
                                    

El sol comenzaba a ocultarse a lo lejos, pero eso no impedía el que ciertos chicos disfrutaran del poco tiempo que les quedaba antes de regresar a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol comenzaba a ocultarse a lo lejos, pero eso no impedía el que ciertos chicos disfrutaran del poco tiempo que les quedaba antes de regresar a casa.

⚊¡Ahre caballito! ⚊rió dulcemente el Omega mientras le pegaba a JungKook en el hombro.

El Alfa rió roncamente ante la actitud tan infantil que estaba teniendo el Omega. Llevaba al pequeño chico en su espalda mientras corría por la desolada acera que dirigía al parque central. Le había dicho que pesaba mucho, pero la realidad es que JiMin era muy ligero, casi como una pluma.

⚊¡A la derecha, Hyung, a la derecha! ⚊exclamó, guiándolo por el camino.

JungKook le hizo caso, y giró rápidamente, lo que causó que casi se fuera de lado gracias a la brusquedad que amplió. Pero afortunadamente, logró mantener el equilibrio, riéndose al escuchar el chillido asustado que JiMin lanzó.

⚊Alfa tonto ⚊reclamó el Omega, dejando de reír⚊. Sentí como mi vida pasó frente a mis ojos.

⚊No seas tan dramático ⚊dijo riendo.

El Alfa dejó de correr y comenzó a caminar a paso lento, todavía con una sonrisa en su rostro y con un JiMin asustado.

⚊Quiero caminar, Hyung ⚊pidió con un puchero que el Alfa en ningún momento pudo ver.

⚊Estás muy chiquito para que intentes caminar ⚊quiso burlarse⚊. Después puedes dar tus primeros pasos de bebé.

El Omega en lugar de enojarse o sentirse molesto, puso una gran sonrisa en su rostro ante lo dicho por el Alfa.

Ni en uno de sus más locos sueños había pensado en que JungKook le diría "bebé". Tampoco se imaginó el día en el que estuviera compartiendo momentos con él de esa forma, que JungKook lo cargaría o lo tratara como una persona normal y no como el Omega raro y acosador.

⚊¿Bebé? ⚊preguntó tiernamente, poniendo su cabeza en la parte trasera del cuello del Alfa. Llenando su nariz con la esencia de este.

Siguió sonriendo bobamente, importándole poco el hecho de que el Alfa se tensara.

⚊JiMin... ¿Estás ronroneando? ⚊preguntó, olvidándose por unos momentos de los nervios, y sintiendo como el pecho del Omega vibrada.

⚊¿Eh? ⚊el Omega estaba demasiado concentrado en aspirar todo el aroma que pudiera del Alfa.

JungKook detuvo su paso, y quito sus manos de las piernas del menor, para bajarlo con cuidado de su espalda, pero el contrario quiso hacerle las cosas un poco difíciles, no soltándolo del cuello.

⚊JiMin, suéltame ⚊pidió suavemente el Alfa, riendo quedito por la actitud del Omega.

⚊Ño ⚊negó de manera añiñada.

⚊Si me sueltas te daré un besito ⚊chantajeó.

Ni siquiera pasó un segundo cuando JiMin ya estaba parada en el suelo. Tan recto, como si fuera un soldado, aunque se miraba que estaba algo desubicado y aún seguía ronroneando. No estaba del todo lejos, puesto que todavía sentía el aroma de JungKook, y eso hacía que se pusiera como un tonto.

-,' • ❛¡𝚀𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚂𝚎𝚛 𝚃𝚞 𝙼𝚊𝚜𝚌𝚘𝚝𝚊!❜ • 𖥻𝙺𝚘𝚘𝚔𝙼𝚒𝚗 • ,'-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora