∣⌈ ☨ 𝙴𝚗𝚍 ⌋∣

2K 225 23
                                    

JungKook caminaba sobre el césped nerviosamente, moviendo sus manos de un lado a otro sobre su gran suéter negro, esperando que el sudor desapareciera de ellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JungKook caminaba sobre el césped nerviosamente, moviendo sus manos de un lado a otro sobre su gran suéter negro, esperando que el sudor desapareciera de ellas.

Ni siquiera sabía porqué estaba tan nervioso. Después de haber concluido con el cortejo de diez días le había prometido a JiMin, en el cual hubo más besos que regalos, el Omega tendría que devolverle las diez rosas color violeta que le había dado si es que lo aceptaba como Alfa.

Era muy tonto el estar nervioso a decir verdad, pero no podía evitar pensar en que el Omega tal vez en ese corto lapso de tiempo se dio cuenta de que no era un buen Alfa, o peor aún, intentar vengarse por todas las veces que él le había rechazado; eso era más estúpido, ya que JiMin no era de esa clase persona, no cuando el chico lloraba hasta por una película de gatos.

Te va a rechazar~

Canturreaba su lobo, aullando y lamiendo sus patas.

⚊Cállate, tonto ⚊bufó⚊. Sí me rechaza a mí, también a ti.

El lobo detuvo todos sus movimientos, quedándose quieto y con las orejas bajas chillando tristemente.

El mayor siguió de la misma manera por unos minutos más, viendo cada cierto tiempo su muñeca pensando que ahí había un reloj, olvidando que jamás usaba uno.

Todo había sido un poco confuso al principio, JiMin le había acosado casi por cuatro meses enteros, persiguiéndole, llamándole gatito, y haciendo pucheros adorables. Nunca se imaginó sentir algo por el pequeño, y tampoco se lograba explicar aún porque jamás lo acusó con el director de la Universidad.

Ahora las cosas habían cambiado, su corazón latía a mil por hora cada vez que estaba con el pequeño con cabeza de algodón.

El odiaba mucho el ruido, pero cuando escuchaba la voz de JiMin sentía a algo calmarse en su interior, relajándose completamente y queriendo escucharlo por horas.

Sus labios. Sólo el dios Michi sabía cuánto amaba besar esos esponjosos, suaves y dulces labios gruesos.

Sus sentidos aumentaban cada vez que le besaba, y JiMin se había querido aprovechar de ello, poniendo sus manos en lugares que no debía aún, por ejemplo: su pecho. El Omega varias veces había intentado meter sus mano bajo su camiseta, pero él siempre terminaba cohibido.

No le molestaba en absoluto, sin embargo, aún no era momento para llegar más lejos.

⚊Yuju~ ⚊una pequeña mano se paseó frente a su cara.

JungKook pagó un pequeño grito en su lugar, saltando a su paso. JiMin se encontraba a él acompañado de una gran sonrisa en su rostro.

⚊Gatito Hyung ⚊le llamó con una tierna voz⚊. ¿Lo asusté? ⚊se burló, reprimiendo una sonrisa.

🎉 Has terminado de leer -,' • ❛¡𝚀𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚂𝚎𝚛 𝚃𝚞 𝙼𝚊𝚜𝚌𝚘𝚝𝚊!❜ • 𖥻𝙺𝚘𝚘𝚔𝙼𝚒𝚗 • ,'- 🎉
-,' • ❛¡𝚀𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚂𝚎𝚛 𝚃𝚞 𝙼𝚊𝚜𝚌𝚘𝚝𝚊!❜ • 𖥻𝙺𝚘𝚘𝚔𝙼𝚒𝚗 • ,'-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora