JiMin caminaba como si estuviera en una pasarela. Iba en medio del amplio pasillo, recibiendo alguna que otra burla y miradas enamoradas de Alfas y Betas. Pero poco le importaba, lo único que quería era encontrar al chico que lo comenzaría a cortejar desde ahora.
⚊¡Un gato salvaje se escapó del zoológico! ⚊gritó un Omega de último año. El pelirosa lo reconoció, era Jackson, un chico rudo que se creía Alfa.
Los amigos del Omega pelinegro comenzaron a reírse junto con él. En lugar de sentirse ofendido, el pequeño sonrió.
⚊Así es, Jackson Hyung, y ando buscando a mi domador ⚊le gritó tiernamente, dejando callados a los que se estaban riendo. Muchos "aws" se escucharon.
JiMin sólo tenía un objetivo: Encontrar a Jeon JungKook. Siguió caminando hasta llegar al área en el que se encontraba el casillero del Alfa, encontrándolo parado junto con YoonGi.
⚊¡JungKook Hyung! ⚊corrió hasta el Alfa, lanzándose a los brazos de este.
⚊¡JiMinie! ⚊dijo, suspirando por no haber perdido el equilibrio y haber podido agarrar de la cintura al menor⚊. ¿Qué pasó?
⚊Miau, grr ⚊ambos chicos voltearon a ver al dueño de esos sonidos, encontrándose con un YoonGi haciendo pose de león⚊. Se ven tan tiernos.
El Omega sonrió divertido ante el Alfa, pero toda su atención volvió a seguir en JungKook.
⚊¿Por qué vienes disfrazado de gatito otra vez? ⚊preguntó con las mejillas sonrojadas el Alfa. No iba a admitirlo, pero le encantaba.
⚊Para conquistarlo, Hyung ⚊rió dulcemente⚊. No es justo que sólo usted me corteje.
⚊¿Estás tratando de cortejarme vistiéndote como gato? ⚊cuestionó alzando una ceja divertido.
El pequeño Omega asintió energéticamente⚊. ¿Esta funcionando?
El Alfa se quedó callado por unos momentos, viendo de reojo a sus costados, encontrándose con la mirada curiosa que YoonGi les dedicaba. El Alfita era todo un chismoso.
⚊Si... ⚊susurró roncamente en el oído del Omega, intentando que sólo el escuchara.
Los chillidos de YoonGi y JiMin se escucharon fuertemente. JungKook miró asustado a su costado. YoonGi estaba pegado a su cabeza. ¿Cómo es que había llegado ahí tan rápido?
⚊¡Dijo que sí! Esto tengo que contárselo a Hobi Hyung! ⚊salió corriendo el Alfa con una sonrisa de oreja a oreja.
JiMin aún continuaba con su mirada baja, tenía las mejillas sonrojadas y una gran sonrisa.
El Alfa le había dicho que si le gustaba. Por un momento había pensado en que el mayor le diría que se veía ridículo o se avergonzaría de él y dejaría de cortejarlo.
⚊JiMinie...
⚊Hyung...
⚊Tengo algo que darte ⚊sonrió un poco nervioso, bajando a JiMin de sus brazos y acercándose a su casillero.
El Omega le siguió con mirada curiosa, esperando lo que su Alfa tenía que darle.
El mayor sacó una rosa color violeta y una pequeña caja. JiMin observó con ilusión cuando el chico carraspeó y le tendió la rosa hacia él.
El Omega la agarró con emoción, admirando la belleza que emanaba la rosa; se veía tan viva, tan delicada y tan fresca.
Pegó un pequeño gritó cuando vio la caja con galletas de chocolate y fresa. Eran sus favoritas.
Lo que JiMin jamás esperó fue que el Alfa lo sostuviera en sus brazos. Abrazándolo de manera delicada.
⚊No soy muy bueno con las palabras, JiMinie ⚊susurró sobre el cabello del menor⚊. Espero que lo comprendas. Por ti puedo trabajar en ello, puedo comenzar a dejar un poco mi timidez, sólo ten paciencia.
⚊Con un abrazo es mucho más que suficiente, Hyung ⚊sonrió enamorado el Omega, hundiendo más su cara en el pecho del chico.
⚊¿Por qué tienes que ser tan bueno? ⚊el Alfa sonrió.
⚊Porque estoy destinado a usted.
El corazón del Alfa latió rápidamente. En definitiva, en su vida pasada debió de ser un héroe para que la vida lo recompensara con ese pequeño acosador.
⚊Nunca pensé que las personas se pudieran enamorar en tan poco tiempo ⚊susurró, dejando un beso sobre la sedosa cabellera del Omega.
🐢🌱
ESTÁS LEYENDO
-,' • ❛¡𝚀𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚂𝚎𝚛 𝚃𝚞 𝙼𝚊𝚜𝚌𝚘𝚝𝚊!❜ • 𖥻𝙺𝚘𝚘𝚔𝙼𝚒𝚗 • ,'-
Fanfic↬Jeon JungKook era un chico serio y tímido. Park JiMin era un chico alegre y extrovertido. A JungKook le gustaban los gatitos. A JiMin le gustaba JungKook. A JiMin no le importaba hacer el ridículo disfrazándose de gatito sólo para obtener la atenci...