𖥻 𝟶𝟾 𖥻

1.8K 200 7
                                    

⚊¿Por qué te andas escondiendo? ⚊preguntó HoSeok llegando hasta donde el chico estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚊¿Por qué te andas escondiendo? ⚊preguntó HoSeok llegando hasta donde el chico estaba.

JungKook había decidido que era una buena idea almorzar detrás de las escaleras, ya que de ninguna manera se quería encontrar con cierto chico se cabello rosa.

⚊Es muy cómodo aquí ⚊mintió, sin dejar de comer de sus papas.

No era para nada cómodo el estar acurrucado debajo de las escaleras. Sus piernas y espalda dolían por la posición, pero lo soportaría con tal de que JiMin no lo encontrara.

Hace una hora de que JiMin le había dado un besito, y ahora, estaba en su segundo receso.

JungKook se había sentido muy avergonzado después de la valentía del menor para robarle un beso; aunque, no fue un beso completo, sino que fue más como un pequeño toque de labios, pero fue lo suficiente para dejar al pálido confundido y con las mejillas rojas.

⚊Jeon JungKook, volveré a preguntar y quiero la verdad ⚊ordenó⚊. ¿Por qué te andas escondiendo? ⚊cuestionó⚊. Te ves pálido.

⚊Ya te dije que aquí es muy cómodo.

Obviamente, HoSeok no le creyó ni una sola palabra.

⚊JiMin me dijo que estabas aquí ⚊confesó el menor.

JungKook abrió los ojos⚊. ¿Qué?, ¿JiMin sabe que estoy aquí?

⚊Sí, dice que te estuvo viendo por un minuto, pero te vio tan nervioso y raro que prefirió ir conmigo ⚊alzó sus hombros.

El castaño suspiró frustrado, justamente a la persona que quería evitar, fue la primera que lo encontró, pero agradecía que JiMin no se hubiese acercado, porque no hubiese podido reaccionar adecuadamente.

⚊Estabas huyendo de él, ¿Verdad? ⚊HoSeok comenzó a burlarse.

⚊Sí, o bueno... eso pretendía...

⚊Vamos JungKook, ¿Por qué no le das una oportunidad? ⚊sonrió mostrando su sonrisa⚊. No niegues que el chico es lindo y tierno.

⚊No lo niego, sólo es que... ⚊no terminó de hablar, puesto que ni él sabia por que se escondía.

⚊¿Sólo es que...? ⚊animó a que continuara⚊. Dame una razón lógica, porque no creo que sea el simple hecho de decir que no te gusta. Ambos sabemos que sientes aunque sea una mínima atracción por el chico, o de lo contrario, ya lo hubieras reportado. Te conozco, JungKook.

⚊Y-Yo...

⚊Lleva meses detrás de ti. Y tú, no has hecho nada más que esconderte de él. Eso debe significar algo.

El mayor se quedó analizando las palabras de su amigo. En cierta parte, él tenía razón, porque JungKook era de esos Alfas que no tenían ninguna gota de paciencia, y si hablamos de toda la que le ha tenido a JiMin, lo podrían calificar como el más paciente.

-,' • ❛¡𝚀𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚂𝚎𝚛 𝚃𝚞 𝙼𝚊𝚜𝚌𝚘𝚝𝚊!❜ • 𖥻𝙺𝚘𝚘𝚔𝙼𝚒𝚗 • ,'-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora