𖥻 𝟶𝟿 𖥻

1.8K 188 16
                                    

Un pequeño pelirosa se encontraba frente al gran espejo del baño aplicándose un poco de polvos, y viéndose de arriba a bajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un pequeño pelirosa se encontraba frente al gran espejo del baño aplicándose un poco de polvos, y viéndose de arriba a bajo.

El chico tenía una gran sonrisa marcada en su rostro, estaba que explotaba de la alegría, pero... como no estarlo cuando en unos minutos tendría una cita con el chico de sus sueños.

Su amigo detrás de él bufó cansado. Ese día tenía planeado ir con JiMin al centro comercial en busca de nueva ropa, pero su mejor amigo lo había sorprendido diciéndole que no podría ir porque saldría con el Alfa de sus sueños. TaeHyung no renegó, puesto que no quería arruinar la felicidad de su amigo, pero muy entró de él se sentía molesto, ya que ese Alfa le estaba quitando la atención de su JiMinie.

⚊No sé por qué te arreglas tanto ⚊chasqueó la lengua, viendo como su amigo se aplicaba un poco de labial rosa.

JiMin ni siquiera lo volteó a ver⚊. ¿Qué harías tú si el chico al que quieres te invitará a salir? ⚊cuestionó, mirándolo a través del espejo.

⚊No podría decírtelo, nunca no me ha gustado nadie.

⚊Entonces no te lo explicaré porque de igual forma no me entenderás ⚊alzó una ceja, guardando el labial.

TaeHyung suspiró resignado⚊. Te ves hermoso.

JiMin sonrió ante las palabras de su amigo. Corrió hacia él y lo abrazó fuerte dejando pequeños besos en la mejilla de este. Aunque tuvo que pararse de puntitas, puesto que su amigo era muy alto.

⚊Prometo que te voy a recompensar con una tarde de películas ⚊dijo dulcemente.

El Alfa asintió satisfecho, porque aunque JiMin no le hiciera compañía en sus compras, una tarde de películas era mucho más que suficiente.

⚊Ahora ve y conquista al gato, galán ⚊TaeHyung le guiñó un ojo, y le pegó una pequeña palmada en el trasero a su amigo, creando un pequeño sonrojo en las mejillas de este.

⚊No le digas así ⚊le gruñó tierno, sólo él podía decirle de esa forma⚊. Y no toques lo que por derecho es de JungKook ⚊le sacó la lengua, para luego salir corriendo de los baños, dejando a TaeHyung con la boca abierta.

JiMin paró de correr cuando estuvo lo suficiente cerca de la entrada de la Universidad. Había perdido su última clase sólo para tener tiempo para poder arreglarse. Debía de estar presentable en su cita.

JungKook le había dicho que lo estaría esperando en la entrada al final de las clases, por esa razón, los nervios de JiMin se hicieron presentes. Estaba muy ansioso por saber comí saldrían las cosas y si al menos habría un besito al final. Aunque él esperaba que hubiesen muchos, con uno se conformaba.

Salió de las instalaciones y se dirigido a la entrada principal, buscando con la vista al Alfa sin lograr verlo, ya que muchos estudiantes estaban aglomerados por todos lados.

-,' • ❛¡𝚀𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚂𝚎𝚛 𝚃𝚞 𝙼𝚊𝚜𝚌𝚘𝚝𝚊!❜ • 𖥻𝙺𝚘𝚘𝚔𝙼𝚒𝚗 • ,'-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora