39

5.1K 411 133
                                    

Mingyu sonrió y le mostró un cigarro al amarrado en la silla. Luego de unos 30 minutos donde sólo dos cigarros habían sido apagados, ya tenían información suficiente, lo consideraron bastante y subieron a sus habitaciones, asignándole una a Seungcheol también.

-¿Está todo bien?- Wonwoo habló hacia Mingyu cuando este entraba a la habitación.

-Lo está... digamos que nuestro secuestrado es bastante débil- Mingyu tomó asiento a un lado de Wonwoo tomándolo por los hombros y abrazándolo mientras olía su característico olor a cerezas salir de su cabello.

-Eso es bueno, ¿cómo está Seungcheol?- Wonwoo habló correspondiendo al abrazo de Mingyu.

-En este momento está en la habitación al lado de la tuya, mande a que le dieran un masaje, quizás este un poco tenso con todo esto- Mingyu habló como si nada.

-¿También tienes gente que hace masajes y nunca he recibido uno?, me parece terrible Kim Mingyu- Wonwoo habló mirando fijamente a Mingyu quien soltó suaves carcajadas mientras lo tomaba de las mejillas.

-No quiero que nadie más vea tu cuerpo, ¿acaso eso es algo malo?- Wonwoo sonrió derritiendo a Mingyu quién lo besó rápidamente, sin perder más tiempo.

-Deja de ser tan jodidamente perfecto, por favor- Mingyu habló suavemente mientras acariciaba sus mejillas.

-¿Te molesta?

-Claro que no, solamente creo que moriré algún día de estos- ambos soltaron risas y comenzaron a alistarse para dormir, hace unos días Wonwoo no salía de la habitación de Mingyu y este no podía estar más contento.

Al día siguiente eran las tres de la tarde, Mingyu salía junto con Hansol de la habitación de abajo mientras hablaban entre sí.

-¿Está todo bien?- Wonwoo habló al verlos salir y Mingyu suavizó de inmediato su mirada sonriendole a este.

-Está todo bien, tenemos información de hecho- Mingyu terminó de hablar y besó castamente los labios del contrario.

-¿Qué información?- Wonwoo cuestionó mientras seguía a Mingyu, quien iba a sentarse a uno de los sillones frente a la piscina.

-Cosas básicas, creo que mañana podremos salir en busca de Eunwoo o para la persona que Eunwoo trabaje- Mingyu habló sentándose y acomodando su camisa, por otro lado Wonwoo también tomaba asiento a su lado, quedó viendo la piscina y notó como una de las empleadas miraba descaradamente a Mingyu.

-¿Quién es ella?- Wonwoo habló y Mingyu guió su mirada hacia dónde Wonwoo apuntaba, una de las nuevas empleadas limpiaba la piscina con ayuda de otra, estas al notar a Mingyu saludaron coquetamente haciendo a Wonwoo hervir en rabia.

Mingyu movió su mano en forma de saludo y miró a Wonwoo -son unas chicas nuevas que trajo Jeonghan, ¿por?

-¿Y se puede saber de donde las saca? porque parece que vinieran de un prostíbulo- Wonwoo habló claramente molesto y Mingyu rió a su lado -¿y de que te ríes?, ¿también quieres ir con ellas?- Wonwoo mantenía sus brazos cruzados y Mingyu no paraba de reír.

-Vamos... ¿que culpa tengo yo?- Mingyu habló tomando a Wonwoo de la cintura.

-Les sonríes, Mingyu, deberías decirles que eres hombre ocupado- Wonwoo hablaba totalmente indignado y Mingyu por más que quisiera reía ante los celos de Wonwoo.

-No te pongas celoso bebé, sabes que solo te quiero a ti- Mingyu habló y Wonwoo lo miró de reojo viendo como aún las chicas cercanas a la piscina lo miraban y hablaban entre ellas.

-Son nuevas, es obvio que no saben de lo nuestro- Wonwoo habló viendo a Mingyu.

-¿Qué estás pensando?

Now or never ¦ MeanieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora