Extra III

4.3K 315 65
                                    

-Seongjin, mira a la cámara- el pequeño al escuchar la voz de su padre volteó rápidamente mostrando una sonrisa donde cada pequeño diente era visible.

-Papá... ¿cuánto falta para abrir los regalos?- el pequeño mostró un suave puchero con grandes ojos hacia Wonwoo mientras apuntaba hacia el inmenso árbol de navidad.

-No falta nada mi niño, si haces algo el tiempo pasará más rápido, ve con Seungkwan a ayudarlo en la cocina por unos minutos, ¿si?- Wonwoo respondió con sus piernas dobladas intentando quedar a la altura de su hijo.

-Esta bien, nos vemos papi... ¡Vernon estaré ocupado con tu chico por un momento, no nos interrumpas!- Seongjin corrió hacía la cocina haciendo reír a los presentes y haciendo que Vernon avanzara hacia esta misma con una sonrisa en sus labios y negando con la cabeza.

-¡Amor!- una reconocida voz llamó la atención de Wonwoo y este volteó feliz a ver a su, ahora, esposo.

-Gyu- Wonwoo llegó a su lado y lo besó castamente en sus labios para luego abrazarlo y quedarse ahí, en sus brazos.

-Seokmin viene en camino, ¿sabes algo de Jun y Minghao?- preguntó Mingyu manteniendo el abrazo en la cintura de su amado.

-Conmigo no han hablado, ¿crees que hayan tenido un problema?- Wonwoo se alejó suavemente y Mingyu negó.

-No te preocupes tanto, en algún momento llegarán- y antes de que pudieran seguir hablando el timbre de la gran casa fue tocado unas cinco veces seguidas dando a entender que era Minghao.

Wonwoo avanzó hasta la puerta y la abrió encontrándose a Jun con unos pocos bolsos en sus manos y a Minghao con un niño en sus brazos. Eso era algo nuevo.

-¿Hola?- Wonwoo respondió con una ceja alzada viendo como el niño observaba la casa, seguramente la encontraba inmensa.

-Wonwoo gracias a Dios... necesitamos ayuda- Minghao habló dejando al niño en el suelo y dándole la mano para mantenerlo a su lado, era bastante tranquilo.

-¿Que ocurre?- Wonwoo preguntó agachandose para quedar a la altura del niño y hablarle a él -hola, ¿cuál es tu nombre?

-Yongxiang...- el niño habló de forma suave.

-Bien Yongxiang, ¿cuantos años tienes?- Wonwoo mostraba una sonrisa tratando de hacer sentir cómodo al pequeño.

-Cinco...- el pequeño mostró su mano con sus cinco dedos alzados.

-Conozco a alguien con quien creo que te llevarás genial.

-¿Un amigo?- el pequeño mostró una sonrisa entusiasmada y Wonwoo asintió.

-Si, un amigo... ¡Seongjin ven un momento!- se puso de pie llamando a su hijo y el pequeño llegó rápidamente viendo a otro chico con su padre y saludandolo con una de sus manos.

-¿Qué pasa papá?

-Mira, él es Yongxiang, ¿quieres llevarlo dentro y jugar con él mientras hablo con tus tíos?

El pequeño asintió y se dirigió al menor mientras lo tomaba de la mano para adentrarlo a la casa -Yongxiang es un nombre chino ¿no?

-Creo que sí, yo soy chino.

-Como tío Jun y tío Hao.

Y así los dos niños se fueron conversando hacia el salón, Wonwoo agradecía que Seongjin fuera tan sociable.

-Ahora me dirán ¿quien es el niño y por qué parecen tan afligidos?

Jun asintió y todos entraron a la casa tomando asiento en los primeros sillones visibles.

Now or never ¦ MeanieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora