24

6.5K 633 280
                                    

Ambos estaban mirándose sonrientes cuando Jun entró sin tocar encontrandose a Mingyu tomando a Wonwoo de la mano y con la otra mano tocando su rostro.

Mingyu sacó rápidamente su mano y ambos se soltaron bajando la mirada.

-Yo... mejor me voy... pero Seungkwan dijo que bajen a comer- Jun se dio vuelta cerrando la puerta y dijo para si mismo -aunque creo que ya comieron.

Ambos comenzaron a reírse a carcajadas y decidieron bajar sin decir nada, al ambiente no era incómodo pero no sabían cómo actuar al respecto. ¿que puedes decir después de darle un beso a alguien y terminarlo en una mordida? sobre todo si no estaba planeado.

-¿Estás bien? parece que viste un fantasma- Minghao habló hacia Jun, este negó con la cabeza y se dispuso a comer.

Cuando ya estaban todos en la mesa comenzaron a comer y luego Mingyu pidió permiso para ir a su habitación a seguir con lo del traje.

Una vez estuvo listo bajó a pedirle a Wonwoo que subiera por petición de los estilistas.

-Wonwoo, debes subir para ver lo del traje- Mingyu habló sin mirarlo directo a los ojos a lo que Wonwoo sonrió y aceptó subiendo las escaleras.

Nisiquiera Mingyu sabía que no sería capaz de mirar a los ojos a Wonwoo, la vergüenza le ganaba y no sabía cómo reaccionar. Parecía que Wonwoo no sentía lo mismo por su forma de reaccionar.

-¿Por qué Wonwoo está tan contento?, nisiquiera comiendo se sacó la sonrisa de los labios- Minghao llegó sacándolo de sus pensamientos y pensando en lo que había pasado hace unas horas.

-Quizás es porque van a verle lo de la ropa... deberías ir ahora con el- Minghao asintió y subió la escalera, al segundo piso.

-Vengo a ayudar a la estrella del viernes- Minghao habló entrando a la habitación, ya todos tenían a Wonwoo sobre una plataforma y comenzaron a medirlo.

-Minghao... ¿tu irás?- Wonwoo habló mientras se daba vuelta por peticiones del resto.

-Claro, también irá Seungkwan.

-Genial, creí que solo iría Mingyu.

-Seokmin es un gran amigo, hemos trabajado juntos un par de veces así que es de mucha confianza... pero en fin, ¿tienes pensado en alguna idea de lo que vas a querer?- Minghao se hallaba de pie al lado de uno de los estilistas.

-¿Debería tener una?- Wonwoo abrió sus ojos más de lo normal hacia Minghao y este comenzó a reír por su reacción.

-No te preocupes... Antoine puede ayudarnos- dijo Minghao tomando por los hombros al hombre más de edad a un lado suyo.

-¿Tu también te harás un traje?- Wonwoo preguntó más aliviado.

-Si, pero me lo pagará Jun, Mingyu no me quiere tanto- hablo sonriente esperando la reacción de Wonwoo, la cual fue solo bajar la cabeza sonrojado.

Luego de unos minutos ambos salieron y Wonwoo llevaba una sonrisa de oreja a oreja, su día iba más que bien y sin quererlo se sonrojaba vez que recordaba su beso con Mingyu.

-El viernes vendrán incluso maquilladores, será lindo verte así, sin contar ¡que tu traje es super sensual!- Minghao prácticamente gritó y Wonwoo le tapó rápidamente la boca con su mano.

-Wonwoo, tengo algo para ti- Mingyu apareció viendo a Minghao siendo callado por Wonwoo y este tapandole la boca, al ver a Mingyu, Wonwoo rápidamente volvió a su lugar avergonzado.

-¿Trajiste algo?- Minghao se acercó a Mingyu para ver que era y este lo escondió detrás de sí mismo.

-No seas metiche y anda a ayudar a Seungkwan con su traje.

Now or never ¦ MeanieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora