45

4K 367 66
                                    

-¿Tienes algo?- Hansol preguntó cuando Mingyu salió de la habitación.

-Lo tengo todo- este habló sentándose a la mesa con todos los demás -realmente no sabe dónde está Eunwoo, por ende no sabe dónde está Wonwoo ni Dongyul, le pregunté qué sabía algo de Dongyul o de Eunwoo que pudiera servirnos, dijo que no les conocía debilidades, pero que había una forma de saber dónde se encontraban.

-¿Y esa es?- habló Seungkwan, quien nunca se metía en ese tipo de cosas pero necesitaba saber que harían para salvar a Wonwoo.

-Hay cámaras en toda la ciudad, Eunwoo y Dongyul andan en autos bastantes particulares, normalmente les gusta lucir que tienen dinero, ya sabes... debemos conseguirnos las grabaciones de esas cámaras y ahí viene el problema, esas grabaciones solo las tiene la puta policía.

-¡Ya, que lo tenemos!- Minho habló levantándose de su asiento más que feliz.

-¿Y como?- habló Seungkwan.

-Tengo un amigo, ¡ustedes lo conocen!

-Joshua...- Minghao susurró más para si mismo y Minho asintió.

-Joshua es de la policía, puede ayudarnos...- Mingyu asintió y se levantó rápidamente.

-Lo vamos a traer de vuelta... hay que traerlo- habló haciendo alusión a Wonwoo.

Cuando todo parecía ir bien una llamada encendió el celular de Mingyu, antes de que pudiera contestar Chan lo tomó enchufandolo en el computador, entonces Mingyu contestó.

-¿Quién habla?- soltó con cierto miedo, el cual se acrecentó al escuchar a Eunwoo de la otra línea.

-Mingyu... tengo a alguien con quien quizás quieras hablar- Mingyu sintió su corazón paralisarse por unos minutos, sus ojos se llenaron de lágrimas y la respiración la contuvo sin ser consciente.

-¡Habla jodida mierda!- se logró escuchar a lo lejos, la voz de Eunwoo.

-M-Mingyu...- la voz de Wonwoo se hizo presente y Mingyu cayó sentado en el sillón a su lado.

-Wonwoo... Wonwoo iré por ti, tranquilo, te sacaré de allí, ¿me oíste? te sacaré.

-E-estoy bien... no me han hecho nada...- Wonwoo habló entre lágrimas y Eunwoo lo apartó.

-Suficiente por hoy, mañana o en unos días, cuando tenga ganas volverán a hablar, quizás antes de que lo mate- Eunwoo soltó una carcajada y colgó el celular.

Mingyu lo soltó tomándose los cabellos y restregandose las manos en el rostro lleno de frustración, Minghao empujó a Hansol y este reaccionó acercándose a Mingyu.

Lo abrazó dejándolo apoyarse en su hombro mientras Mingyu aún lloraba -lo encontraremos y lo traeremos, lo traeremos vivo y asesinaremos a esos hijos de puta, créeme- Hansol habló acariciando su espalda.

-¿Pudiste sacar algo?- habló Jeonghan hacia Chan y este solamente negó.

-Hable con mi gente... de momento no puedo hacer más que rastrear llamadas... no vine preparado para esto...- habló un poco desilusionado y Minghao le revolvió los cabellos.

-No es tu culpa.

Por otro lado Wonwoo estaba en la habitación junto a Eunwoo que guardaba el celular recién ocupado.

-¿Cómo te gustaría empezar?- habló Eunwoo.

-¿De qué hablas?- respondió Wonwoo.

-Mañana o pasado empezaremos la verdadera venganza... puedes acostarte con Dongyul y enviarle el video a Mingyu, podemos asesinarte de manera rápida...

Now or never ¦ MeanieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora