━═━═━═━═━═━═━═━═━═━═━═━═━
5 de Enero 2098
-El mundo ahora es tan diferente a como lo conocíamos, tantos avances tecnológicos nos llevan a muerte y destrucción ; como algo que era bueno se vuelve contraproducente para una raza que se considera "superior" ......Tanto trabajo duro para que nos separen de algo que suponíamos nos iba a beneficiar, y terminó siendo algo que no deseábamos. La única forma de evitarlo es separándolos de nuestras creaciones ya que ahora ellos gobiernan nuestro mundo, ahora nos conformamos dos sociedades y todos los sabemos muy bien. Una de ellas es muy poderosa e inteligente, mientras que la nuestra es inteligente ,claro, y un poco más débil, pero nosotros tenemos algo que ellos no ...ellos no pueden sentir.
Nunca sentirán amor, dolor, alegría o tristeza. Ellos desean sentir y están ideando algo para lograr tener emociones y sentimientos, no les importa hacerle daño a la humanidad para lograr su objetivo. Así que considerando las circunstancias hemos implementado la seguridad y hemos impuesto nuevas reglas.- veía la pequeña pantalla donde Jeon Jung -kook heredero de la compañía kJeon- inc ,la empresa más famosa de robótica, daba un discurso como todos los viernes, hablando de lo arrepentido que estaba de los errores de su padre o eso era lo que Jimin entendía cuando lo oía hablar, pues el padre de Jeon Jung -kook fue quien dio inicio a lo que parecía el fin del mundo.
El responsable de que ahora las máquinas dominarán gran parte del planeta, podría ser peor pero hasta ahora el gobierno lo tiene "controlado" sin contar los toques de queda, las desapariciones y la corrupción en todo el mundo.
El gobierno ahora trata a las personas como malditos robots teniendo horarios muy estrictos, un solo tipo de vestimenta dependiendo de la región donde vivas y todos están registrados con números extraños que se marcan sobre la piel, las mujeres lo tienen en los antebrazos y a los hombres en los hombros;cuando los habitantes cumplen veinte años de edad son reclutados para diferentes trabajos de los que es imposible renunciar, algunos de los trabajos más relajados son solo para algunas mujeres que tienen la oportunidad de ser amas de casa y aparentar una vida normal según el gobierno, aunque eso no suene tan mal no deja de ser trabajo, y al igual que todos tenían estrictos horarios y tareas muy absurdas.
Su madre trabaja en la administración donde registran a los recién nacidos .Lamentablemente ese es el destino de todos los que nacen en estas circunstancias, sólo unos pocos logran esconderse y cuando los descubren nadie sabe qué sucede con ellos.Por esa razón sus padres tratan esconderlo y hasta ahora Jimin permanece oculto esperando el momento perfecto para salir a vivir.
Jimin actualmente tiene veinte años y nunca ha tenido la oportunidad de salir de su casa, las personas que entregan a otras no registradas obtienen un especie de recompensa pero tampoco se sabe muy bien qué sucede con ellos.De vez en cuando su mejor amigo Tae-hyung iba a visitarlo, algunas veces a la seman o cuando el podía, él es la persona en la quien más confía y sabe muy bien que nunca lo delataría.
La entrevista Jeon Jung -kook estaba por terminar y Jimin como siempre hoy no seria un dia productivo y solo podía esperar la llegada de sus padres;decidió que era muy tarde y se levantó de su pequeña cama, su cuarto no era grande y tenía un estilo minimalista como, todo ahora era así minimalista solo algunos lugares históricos tenían mas colores y texturas o eso era lo que se veía en los documentales, Jimin es amante de esos documentales tiene el sueño de conocerlos algún día.
Cuando por fin estuvo de pie se tallo los ojos y fue al baño se miro al espejo por unos minutos y pensó en alto-¿Si me asignan un trabajo cual seria?-.
Jimin tiene el cabello castaño sus ojos son cafes es delgado y no es muy alto incluso Tae es más alto que el , no servirá como un policía, no es tan fuerte entonces no funcionaria para cargar cosas , le gusta cuidar de su persona entonces no podría trabajar en una construcción y ensuciarse las manos o bueno no cree que les importara su opinión ,Jimin seguía mirándose al espejo mientras pensaba cosas que nunca pasarán, después lavó su cara, cuando salió del baño oyó que tocaban el timbre de su casa, el no tenia permitido abrir ni hablar con las personas que tocaran la casa , lo unico que podia hacer era ver por la pequeña pantalla de la sala donde se reproducía la grabación de la cámara que daba hacia el frente de su casa.
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚃𝚁𝙰 𝙵𝙾𝚁𝙼𝙰 𝙳𝙴 𝚂𝙴𝙽𝚃𝙸𝚁 «ʏᴏᴏɴᴍɪɴ»
FanfictionEl planeta se ha dividido, hay mucha muerte, miedo y ya no se puede confiar en las personas. La tecnología nos golpeó muy fuerte literalmente, todos los avances tecnológicos que el mundo tuvo alguna vez ya no valen nada para nosotros, pero no nos re...