━═━═━═━═━═━═━═━═━═━═━═━═━
𝙼𝙸𝙽 𝚈𝙾𝙾𝙽𝙶𝙸
Sigo sin estar de acuerdo, hoy es el primer día en Busan, y estoy muy cansado anoche no dormí bueno no solo yo, también mi escuadra, todos pasamos una noche difícil.
Para lograr entrar a los estados tenemos que pasar por filtros de descontaminación, las ciudades están cubiertas por una gran malla en forma de burbuja que filtra toda la contaminación y convierte el oxigeno sano para que la gente logre sobrevivir, existen trajes esos malditos trajes no son nada cómodos, aun así tenemos que pasar por filtros pero bueno eso no esta en mis manos, la gente que esta adentro de la burbuja tendría que pasar por los filtros para poder salir de su miseria aunque dudo que sea diferente allá afuera.
La voz de mi comandante me saca de mis pensamientos.
-Muy bien señores tendremos tres días para que cada uno de ustedes busquen a la persona adecuada, que nos acompañara a nuestra bella ciudad y por favor no levanten sospechas, solo tres días recuerden-si solo tres días ya nos lo han repetido tantas veces- Entonces los estaremos esperando ya pueden salir a cumplir la misión y recuerdes que si encuentran antes a la persona la pueden traer nuestro equipo se encargara de acomodarlos-
Esta vez estaba solo, no conocía a nadie de mis compañeros la vez pasada Kim Namjoon fue quien dirigió y el era muy bueno, lo considero el mas cercano a mi el fue de gran apoyo,el me dio su clave para hablarle si algo sucedía así que no me siento tan miserable, si no mal recuerdo el fue a Gwacheon.
Cuando por fin se abrió la puerta Hyungwon se acerco a mi, todos vestíamos trajes blancos para vernos como las personas normales.
-Te vez tan nervioso, tienes miedo?-este tipo tenia algunas fallas algunas veces era muy irritante.
No le conteste, solo camine adentrándome en las calles, Hyungwon tuvo muchos problemas en la misión pasada el estuvo conmigo pero el no consiguió a alguien y fue castigado aun no se de que forma y la verdad no me interesa pero el tiene algo en contra de mi.
Camine y camine, no logro encontrar a ninguna persona, me arremango mi camisa y miro mi muñeca.
-Dime las calles mas concurridas- le hablo al aparto que esta pegado a mi piel.
-Si camina en linea recta encontrara un parque donde ahora se encuentran las personas 2644, 7845, 3296, 56..-
-Bien ya cállate-camino en aquella dirección y llego a una pequeña plaza con arboles que están rodeados por vidrio que impiden ser tocados, supongo que aquí comienza mi trabajo.
╧╤╧╤╧╤╧╤╧╤╧╤╧╤╧╤╧╤╧╤╧╤╧╤╧
𝙿𝙰𝚁𝙺 𝙹𝙸𝙼𝙸𝙽
-El entrenamiento es un poco pesado pero creo que me gusta y mi patrón es agradable, muchos creíamos que iba a ser como un hijo de papi pero no es muy atento o eso nos hizo creer, espero que no-Tae me platicaba sobre como es su entrenamiento, la verdad estoy feliz la ultima vez que lo vi estaba muy triste y preocupado .
-Wow estoces tu jefe es un ángel-Tae agacha la cabeza y sonríe .
-No es un ángel solo es muy lin... buena persona y solo es una suposición, nunca sabre que pase por su mente, pero no importa dime como has estado-me mira y nunca quita su sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚃𝚁𝙰 𝙵𝙾𝚁𝙼𝙰 𝙳𝙴 𝚂𝙴𝙽𝚃𝙸𝚁 «ʏᴏᴏɴᴍɪɴ»
FanfictionEl planeta se ha dividido, hay mucha muerte, miedo y ya no se puede confiar en las personas. La tecnología nos golpeó muy fuerte literalmente, todos los avances tecnológicos que el mundo tuvo alguna vez ya no valen nada para nosotros, pero no nos re...