sᴇɪs

4 0 0
                                    

━═━═━═━═━═━═━═━═━═━═━═━═━

𝙼𝙸𝙽 𝚈𝙾𝙾𝙽𝙶𝙸

Ya estoy cansado no soy mucho de caminar, y para colmo no encuentro a nadie; llegue al parque y ya pasaron tres horas de caminar en cirulos sin encontrar nada, creo que nadie se acerca porque notan mi fastidio.

Me termine sentando en una banca  cuando dé repente siento como una pelota se estampa con mi cabeza, una maldita pelota, me para indignado tomando la pelota del piso esperando al responsable para romperle la boca.

-Disculpa - una voz femenina, pero no veo a nade, siento como una mano toma mi brazo y por instinto volteo  -disculpa es que le estaba jugando con mi hermano, te lastimo - acerca su mano a mi cabeza y todavía estoy en shok, la verdad es que no todo empeora.

-A si no te preocupes -no deja de acariciar mi cabeza - estoy bien -

-Me alegra que estés bien, te pido que no te enojes mi hermano es un poco estúpido, me llamo Nayeon , me das mi pelota -dice mientras señala la pelota que todo este tiempo ha estado en mis manos .

-A claro , soy Yoongi un placer -le entrego la pelota y luego extiendo mi mano para saludarla.

-Gracias - toma mi maño en forma de saludo -bueno fue un gusto me tengo que ir - se da la vuelta y camina .

-Oye espera no crees que me tengas que compensar por el golpe  - digo tomando su brazo, a lo lejos puedo observar a un chico que hacia señas hacia nosotros supongo que ese es su hermano pero da igual .

-Te pedí disculpas- dice la chica de cabello corto .

-Si pero me agradas, que tal si damos una vuelta y te invito algo , debemos de aprovechar este tipo de situaciones ,no se dan a diario - me sonríe y después mira al chico que nos estaba viendo.

-Bueno esta bien deja le digo que ya no jugare con el-corre hacia su hermano 

Ella es una persona agradable, hablamos y caminamos en circulos, pero no era desagradable era lo contrario, me daba un poco de pena por ella, pero es mi trabajo .

-En que área trabajas - pregunto mientras caminamos. 

-Todavía estoy en mi preparación pero fui elegida para hacer limpieza a los drones, que patético, y tu ?- habla .

 -No , no lo es, yo... este ... es un poco complicado... - digo mientas dirijo  mi mirada al cielo .

-Y ahora estas obligado a decirme, dudo que sea mas horrible que lo mío -  golpea un poco mi brazo .

-Tengo prohibido decirlo es muy secreto pero te diré- miro hacia los lados para asegúrame que no hay nadie escuchando- Confiare en que guardaras mi secreto-ella asiente con la cabeza -Yo trabajo para ... Oye cuidado- 

Ella voltea y un chico se estampa con ella y caen al suelo.

-Estas bien Jimin?!- habla un chico que venia corriendo detrás del oro 

-Si tu no te preocupes, déjame ayudarte -habla el chico que se estaba parando, estaba molesto, si ella se sentía mal mi plan se iría a la basura . 

-No!, déjala en paz yo te ayudo - dije mientas de agachaba para poner su brazo sobre mi hombro y ayudarla a pararse.

-Y-yo de verdad lo s-siento fue mi culpa - lo iba a matar pero justo cuando iba a decir algo salió corriendo, pero claro que no me iba a quedar quiero.

-Una disculpa, Jimin espera !!!-hace una reverencia y sale corriendo detrás del otro chico, yo iba  a seguirlos  pero la mano de Nayeon me detuvo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙾𝚃𝚁𝙰 𝙵𝙾𝚁𝙼𝙰 𝙳𝙴 𝚂𝙴𝙽𝚃𝙸𝚁 «ʏᴏᴏɴᴍɪɴ»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora