━═━═━═━═━═━═━═━═━═━═━═━═━
𝙿𝙰𝚁𝙺 𝙹𝙸𝙼𝙸𝙽
-Tenemos ordenes del gobierno así que permitan me pasar para poder hablar mejor de esta situación -
Mi mente se puso en blanco y tuve miedo pero no tenia que ocultarme rápido, solo cerré la pequeña puerta lo suficiente para ver lo que sucedía,claramente mis padres estaban preocupados al igual que yo no sabíamos lo que sucedería si nos descubren y eso me aterraba.
El aparato flotaba y mis padres se sentaron , cuando de repente la habitación se ilumino con luz azul y empece a escuchar, el aparato soltaba sonidos y fue cuando decidí cerrar la trampilla pegue mi oreja a la puerta para poder escuchar.
-Buenas noches familia Park, son los únicos es esta casa?- pregunta el robot y yo me siento cada ves mas nervioso.
-Si, solo somos dos ya sabe no quisimos hijos - dice mi padre.
-Por que esta aquí?- mi madre habla su voz suena preocupada y me pone mal pero necesito ser fuerte y pensar en que nada malo sucederá.
-Bien si son todos comenzare con el anuncio - dice evadiendo la pregunta, la verdad son un poco ingenuos no sospechan y eso me da un poco de gracia.
-Hemos estado pensando muy seriamente en los ciudadanos y tenemos en mente dar unas vacaciones -la voz de la maquina cambio de repente -y tenemos planeado hacer unas vacaciones colectivas y puedan abrir sus mundos a nuevos amigos y aprovechar la oportunidad para conocer todas las partes de esta ciudad.Todas las personas serán libres y podrán pasear por tres días sin horarios,todo esto es debido al arduo trabajo que realizan cada año y esta no sera la ultima vez, los días de descanso comenzaran la próxima semana de Lunes a Miércoles, todo trabajador y estudiante de cursos participaran, y una cosa mas quiero agradecer por el aporte que hacen todos los días esto no seria lo mismo sin ustedes mis queridos amigos.Se despide el presidente Kim-que acaba de decir, estoy mejor ya que no venían por mi y eso me hace sentir mas relajado.
-Este a sido el mensaje del gobierno lindas vacaciones les desea la compañía KJeon inc. bien esto fue todo buena noche- habla la voz rebotica que cada ves se va alejando.
Espero que mis padres cierren la puerta para poder salir mas seguro.
-Jiminie ya puedes salir-dice mi madre mientras se asoma por una ventana, salí del pequeño agujero y vi a mi padre tomar un vaso y luego servirse agua.
-Que dijo el robot- me hago el que no se, ellos se enojan si espió y no quiero que me regañen - por un momento pensé que me iban a llevar-
-No digas esas tonterías no venían para eso-menciona mi padre que se ve un poco frustrado- no se que se traigan esos idiotas ellos no quieren nuestro bien, aparte que son tras días me conformo con el día que nos dan al mes-
Claro todo sonaba bastante extraño como que de repente todas las ciudades tendrían vacaciones, en este nuevo mundo las personas tienen permitido un día de descanso al mes y ese día corresponde con la marca que tienen las personas y la mayoría de veces no tienes permitido salir mas allá de tu vecindario, ademas de que si tu familia no tiene un código igual no compartirá contigo tu descanso.
-Oh por favor no suena tan mal podremos salir y divertirnos un poco- dice mi madre que sonrrie hacia mi padre para luego voltear y cambiar su expresión al recordar que conmigo no compartirán esas dichosas vacaciones-Oh tal vez quedarnos a compartir con Jiminie y hacer cosas diferentes-
-No te preocupes mamá me gusta estar en casa tu puedes ir a divertirte con papá, podre bailar sin que nadie sospeche por la música sin que ustedes no estén - trato de sonar convincente para que mis padre no se sientan mal, en conclusión ellos trabajan mucho y se lo merecen.
-En serio te amo- dice mi madre mientras extiende sus brazos para que pueda abrazarla.
...
La semana trascurrió rápida y sin que nos diéramos cuenta mañana comenzaba el descanso de la ciudad, creo que después de todo lo que pensaba mi padre le termino agradando la idea y estaba emocionado.
-Bien Jimin recuerda no salir y no subas tanto el volumen de la música, si tocan la puerta no la abras tu padre y yo regresaremos antes de que te des cuenta- mi madre también estaba emocionada y yo estaba muy feliz por ellos, al final ver a las únicas personas que amas te llena de felicidad y mas cuando están de buen humor.
Después de despedirse de mi salieron de la casa y me quede solo de nuevo pero no importa estos días podría aprovechar para bailar, baje por la pequeña trampilla hacia el sótano donde paso la gran mayoría de mi tiempo, este lugar pertenecía a la familia de mi padre y tenia unas cuantas cosas viejas de hace ya mucho tiempo.
Mi favorita era el toca discos y valla que si era muy muy antiguo y lo mejor es que aun servia, en el mundo actual solo las personas de alto rango tienen permitido escuchar música y solo tienen permitido escuchar la música actual , pero yo tengo un poco de surte y puedo escuchar la música antigua, no tengo muchos discos pero esos me bastan para que todo mi cuerpo se estremezca y comience a moverme al ritmo de las bellas notas.
Esto lo he practicado desde que soy niño es lo que mas me des aburre y me hace feliz, nunca antes he visto bailar a alguien pero supongo que yo lo hago bien.
Comienzo a moverme y relajo mi cuerpo mientras me dejo llevar, puedo observarme en el gran espejo, yo me veo genial, mi cuerpo vibra y se mueve perfectamente, yo me pierdo en la música, bailar me hace tan feliz.
Pasan los minutos y la música termina, trato de calmar mi respiración cuando oigo la puerta y eso me sobresalta un poco, creo que escucharon la música.
Subo y me acerco despacio para ver como siempre en la pantalla y ver a Tae sonriendo como siempre, el vino a verme, el también tiene vacaciones y yo no puedo estar mas feliz.
Abro la puerta y Tae viene corriendo hacia mi dándome un abrazo que no dudo en corresponder.
-Hola Jimin tengo tantas cosas que contarte-
━═━═━═━═━═━═━═━═━═━═━═━═━
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚃𝚁𝙰 𝙵𝙾𝚁𝙼𝙰 𝙳𝙴 𝚂𝙴𝙽𝚃𝙸𝚁 «ʏᴏᴏɴᴍɪɴ»
FanfictionEl planeta se ha dividido, hay mucha muerte, miedo y ya no se puede confiar en las personas. La tecnología nos golpeó muy fuerte literalmente, todos los avances tecnológicos que el mundo tuvo alguna vez ya no valen nada para nosotros, pero no nos re...