ᴅᴏs

17 2 0
                                    

━═━═━═━═━═━═━═━═━═━═━═━═━

Min Yoongi estaba apunto de irse a trabajar como todos los días, él trabajaba en algo muy distinto y era muy famoso en su área.

Se levantó de su cama que era un poco extraña comparado con las camas de las personas normales, pero es lo que tiene, la verdad es que está agradecido ya que podría ser peor.

Cuando terminó de asearse salió de su casa vistiendo un hermoso traje negro que lo hace ver atractivo con su cabello castaño oscuro, en la empresa donde el trabaja solo se le  permiten trajes de negros y el color de cabello, bueno el color de cabello cambia según tu área, no colores fantasía el único más extraño es el azul oscuro y eso solo lo llevan las personas especiales, se subió al lindo carro de un tono gris metálico este  tiene llantas eso es para los carros más antiguos y es más compacto pues solo tiene dos asientos.

El camino a su trabajo no es muy largo y llega relativamente temprano, mientras se queda mirando la entrada del gran edificio, y observa a las personas formadas algunas vestían un traje blanco algunas partes del traje tenían unas partes azules y era pegado al cuerpo y algunos otros poseen un traje gris igualmente pegado al cuerpo, solo unos pocos como Yoongi tenían la oportunidad de utilizar un traje clásico,los que tenían dicho taje eran muy respetados ya que su trabajo era un tanto difícil y deben que verse normales.

El seguía mirando, mientras dicha gente esperaban la hora para que abran las puertas y puedan comenzar su labor diario, todas esas personas estaban parados simétricamente en un fila  perfecta, completamente derechos y sin despegar los ojos de la gran puerta.

El podría y esperar como los otros pero odiaba el olor que desprendían y olerlo todo el día no era tan agradable para sus fosas nasales.

Cuando dio la hora de entrada Yoongi salió de su auto y se empezó a comportar de una manera que hasta para él aún era extraña, su forma de caminar tenía que ser correcta derecho y sin despegar la mirada la gran puerta del edificio. Cuando logro sentir las  miradas de aquellas personas,.

-Buen dia señor Min-decía una voz y luego otra 

-Buen dia  señor Min -
 
 -Buen dia  señor Min-y después más

-Buen dia  señor Min-y más

Yoongi no tiene permitido responder ni hablar con alguno de ellos amenos de que se lo pidan sus autoridades,así que continuó  caminando sin desviar nunca la mirada , solo seguia caminando y subiendo algunos pisos hacia la sala donde le asignan  sus nuevas labores,el lugar tiene una vista hermosa hacia afuera y por dentro esta muy bien decorada con algunas plantas además de una gran mesa en el medio que rodea casi toda la habitación algo extraño es el  gran agujero negro que da hacia la nada  y enfrente de la  mesa hay un atril de vidrio además de que hay pantallas de cristal  en frente de cada asiento.

Después de sentarse en el lugar que ya tiene destinado solo se dedica a esperar a sus compañeros y jefes, pasan algunos minutos antes de que los lugares se ocupen por diferentes personas las cuales instantáneamente dirigen la mirada hacia el gran atril de cristal a continuación se abren una de las grandes puertas que están a cada lado de la habitación, dejando ver  cinco hombres  tres guardias el director de los trabajadores  y el dueño de todo. 

-Buen dia a todos- dice el director Son Hyun Woo  subiendo a aquella estructura de vidrio -hoy es un dia especial, hoy tenemos a nuestro líder , por favor comportense y sean atentos con nuestros superiores- todos aplauden mientras baja de pequeño escenario dejando que el jefe suba.

-Buen dia señores , les tengo excelentes noticias.Continuaremos con nuestro plan para lograr crear nuestra propia raza,la mas poderosa que habra pisado este planeta, en estos momentos ya hemos logrado controlar a las personas inferiores haciéndoles creer que todo esta en perfecto estado ,pero adivinen que las cosas no podrían estar mejor que ahora después de tanto trabajo duro hemos logrado marcar a todas las personas que aún existen en Daegu, Gwacheon, Busan y Daejeon,los países vecinos ya han tenido más avances en los experimentos pero no puedo permitir que nos quedemos atras asi que el punto de esta reunión es comenzar con nuestra quinta búsqueda de personas especiales que nos ayudarán a renovar nuestra forma de vida así que para esta misión contará con los mejores así que ahora nombraré a algunos , ustedes irán en grupos de cuatro para que sea más fácil .-hubo un pequeño silencio 

Todos oían atentamente, Yoongi solo miraba esperando que no le tocara a él, el había sido parte de la cuarta misión y no le resultó fácil.

-Entonces el líder de la primera escuadra será...-mira el atril de vidrio el cual se ilumina y muestra varios números y letras , de la nada sale una pantalla donde todos pueden observar  el nombre y la foto de las personas seleccionadas-Oh Se Hun,felicidades señor Se Hun usted sera el lider de su escuadra y  quienes lo acompañarán serán los oficiales - mientras la pantalla soltaba los nombres di los que conforman la primera escuadra.

-Bien la segunda escuadra será dirigida por Lee Ho Seok... Y su equipo estará conformado por... Oh su escuadra tendrá a uno de nuestros mejores soldados
Kim Namjoon - continuó con los nombres de los demás integrantes.

-Bien otra de las escuadras que consideró será de las mejores será dirigida por.... - y entonces soltó la imagen de Kim Woo Jin-felicitaciones señor Woojin usted dirigirá el equipo tres, los miembros que integrarán su equipo serán el soldado Chae Hyung-won el soldado Min Yoongi y nuestro nuevo recluta el soldado Bang Christopher Chan, todos sus reclutas son muy buenos por favor dirija los por un buen camino -

Yoongi  estaba helado en su lugar el no quería volver a trabajar en eso el tenía tanto miedo de volver a sufrir. 

-oh ya que lo he mencionado, Señor Yoongi necesito hablar con usted después de esta junta - Yoongi, no sufriría en silencio y le haría saber que no está de acuerdo con dicha selección.

Pasó el tiempo y las escuadras terminaron de ser seleccionadas son diez en total.

-Los reclutados serán llevados de forma secreta a los poblados ya mencionados y a las zonas donde estarán asignados; cuando el equipo consiga lo buscado se comunicar con su oficial al mando y el se comunicara conmigo y volverán a Seúl específicamente a la hacienda de bienestar para los nuevos servicios de Seúl, donde guardarán a la gente elegida en la cual  los electos disfrutarán de nuestra nueva tecnología, la tecnología que revolucionará nuestro mundo-los aplausos no se hicieron esperar-esperen esperen todo suena muy bien pero quiero aclarar algo, nosotros solo somos una empresa en desarrollo no somos el gobierno, el gobierno tiene a sus propios soldados y sus propias tecnologías o como ellos lo llaman "tecnología antibot", y dicho proyecto tiene como fin no dejar entrar a nuestras hermosas creaciones a sus pueblos primitivos entonces yo sugiero tengan cuidado con donde andan y como actúan no permitiré que mis escuadras no regresen completas pronto ellos sabrán quien es la raza que manda y ellos no podrán evitar nuestro magnífico plan.. -

━═━═━═━═━═━═━═━═━═━═━═━═━

𝙾𝚃𝚁𝙰 𝙵𝙾𝚁𝙼𝙰 𝙳𝙴 𝚂𝙴𝙽𝚃𝙸𝚁 «ʏᴏᴏɴᴍɪɴ»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora