━═━═━═━═━═━═━═━═━═━═━═━═━
Al terminar la junta Min Yoongi se reunió con su superior, no sabía con qué fines lo llamó pero él no piensa cumplir con la misión.Yoongi se dirigió a la sala donde fue citado, tocó la puerta esperando una invitación adentro.
-Pase, por favor-dice la gangosa voz del señor Jeon.
Yoongi obedece y se dispone a entrar, al entrar observa el gran escritorio donde está su jefe mirándolo con una sonrisa mientras dos guardias están posado a cada lado de la puerta.
-Bien señor Yoongi iré directo al tema, creo que hizo muy evidente su molestia al ser elegido y sólo quiero recordarle que usted tiene un contrato único con nuestra empresa, además de que sabe las consecuencias de no querer cumplir con sus sus misiones y en caso de que se le haya olvidado le leeré su contrato si usted lo desea- afirma mientras sale el una pantalla de su muñeca.
-Oiga escúcheme, yo se que tengo esta responsabilidad pero no me podría omitir de esta misión, puedo hacer otras cosas puedo administrar a los nuevos puedo ser su guardia pue.. -interrumpió el señor Jeon
-Puede ser un sujeto de prueba también creo que eso me gustaría mas, debo de mencionar lo que mi empresa está haciendo por usted o mejor dicho lo que yo he hecho por usted, ni sabe lo difícil que es mantenerlo oculto y me abstengo de mandarlo al área de pruebas, pero sabe yo tengo el poder de resolver su disgusto y mandarlo al área que se me haga más cómoda y esa área es la ya mencionada-cuando termina de hablar se para y se dirige hacia Yoongi que parece estar procesando dicha información con una cara seria mientras mira al piso.
-Entonces qué le parece señor Min está dispuesto a ir al área de pruebas? - habla mientras camina detrás de Yoongi quien solo aprieta los dientes tratando de controlar su enojo y el sentimiento de impotencia que lo está consumiendo.
-Gracias señor por la oportunidad de una nueva misión-dice Yoongi quien hace una pequeña reverencia-daré lo mejor y traeré a la persona que hará la evolución más significativa en la tierra-
-Buena elección señor Min cuento con su trabajo - se sienta de nuevo cuando tocan la puerta-por ahora es todo señor Yoongi así que espera las indicaciones para poder partir mientras reúna e con se aquipo su líder le asignará su área-sonríe satisfecho-hasta luego, por favor dígale que pasen-le ordenó a los guardias que custodiaban las puertas.
Cuando la puerta fue abierta ve a Son Hyun Woo esperando, pronto camino hacia adelante y desapareció cuando las puertas se cerraron.
Yoongi no se fue y se quedó escuchando la conversación pegando su cabeza al la gran puerta de metal aprovechando que no hay nadie alrededor pero fue inútil no logro escuchar nada así que optó por seguir con sus actividades.
Mientras el director de la compañía Jeon tenía una charla con Hyun Woo.
-Señor, según su agenda hoy está invitado a la casa del Presidente-dice el tipo alto sin hacer ningún movimiento.
-Gracias, Hyun Woo estaré afuera enseguida-
El señor Jeon tenía muchas citas y una de las citas más importantes son con el bobo presidente que tiene la responsabilidad de cuidar a los aún existentes asentamientos humanos de Corea del Sur, la verdad es que es una persona fácil de influenciar y sorprender por esa razón tiene conocidos no tan buenos.
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚃𝚁𝙰 𝙵𝙾𝚁𝙼𝙰 𝙳𝙴 𝚂𝙴𝙽𝚃𝙸𝚁 «ʏᴏᴏɴᴍɪɴ»
FanfictionEl planeta se ha dividido, hay mucha muerte, miedo y ya no se puede confiar en las personas. La tecnología nos golpeó muy fuerte literalmente, todos los avances tecnológicos que el mundo tuvo alguna vez ya no valen nada para nosotros, pero no nos re...