VII

157 14 8
                                    


La saque de la piscina mientras decía oraciones las cuales eran familiares para ella:

"Debes respetar los lugares públicos donde Daddy y Baby puedan ser descubiertos".

~Si no, Baby puede ser castigada.

"Para tocar a Daddy de cualquier forma deberás avisarle ante y comprobar que no haya manera de que  ambos sean descubiertos".

~Si no, Baby puede ser castigada.

"Debes entender que Daddy te ama más que a nadie, pero solo te tratara como debas ser tratada".

Todas esas palabras creaban sensaciones extraordinarias mientras tenia sus muñecas esposadas y su cuerpo descubierto, solo hice que siguiera caminando. Entrando a una sexta habitación la cual estaba escondida, se encontraba en un pequeño salón detrás de la sala principal, la cual solo tenia entrada trasera y esa era la misma salida.

En la habitación se encontraban luces de color rojo intensamente oscuro y una silla de cuero bastante cómoda para nuestra invitada...

Date vuelta! --dije sin ningún tipo de nudo en la garganta.

 ~Ponte esto sin ningún tipo de truco a menos de que quieras que esto sea peor. -dije mientras le ponía una venda de color oscuro para cerrar su visión y que no diese cuenta de lo que podría pasar según su comportamiento. 

Sabia que la sensación de no tener el control la mortificaba, el hecho de no poder ser rebelde y ser privada de su "libertad"... Eso si que la mojaba.

La posé en la silla y con las mismas esposas de sus muñecas la encadene a la parte trasera de la silla. Lo más rico era ver como su respiración se agitaba, tome sus piernas y las pegue lo suficiente a las patas de la silla.

~Creo haberte enseñado las reglas de tu nueva vida y recuerdo muy bien que la aceptaste con completa seguridad... ¿Piensas que porque las cosas han cambiado eso cambiará?

Te demostré sentimientos, cosas que muchos chicos no supieron darte, te di amor, cariño, seguridad y sobre todo eso... Placer; ¿Y así lo pagas? 

~Te amo muchísimo... -respondió con su voz suave y armoniosa mientras respiraba de manera agitada.-

Eso no cambiará nada -dije con una sonrisa llena de ansias por ¿que vendría después? -


No me hizo falta tener contacto sexual contigo, para enamorarte. O hacerte sentir cosas que no conocías, lo siento.... 23.


Liberalismo© (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora