-Estábamos reunidos varias personas, en un ambiente cerrado y jugábamos al "hermoso y divertido" -Verdad o Reto-.
-Marina!... ¿Verdad o Reto? -preguntó uno de sus amigos-
~Ehm..., ¿Reto?
-Te reto a... Besar a Yoha.
~¡Va!
Para recalcar la historia cabe destacar que ese chico me caía de la patada, pero... ¿Que podía hacer? Ninguno de ellos sabía lo que pasaba entre Marina y yo... Y así debía ser.
La chica se acercó a él y antes de besarlo me miro a mi con una cara de... ¿Qué harás?
Sinceramente ambos sabíamos que yo en mi caso podría aguantar todo lo que pasará y no demostrar ningún gesto extraño... Solo disimular mis verdaderos sentimientos en ese momento.
Fue la primera vez en la que veía a Marina besar a otro chico en frente de mi, y no fue cualquier beso es uno de los besos más amorosos y lascivos que he visto en un "Juego".
Luego de ese intercambio de saliva y un beso que para mi fue interminable solo se separó de él y me miró con una sonrisa muy picara y provocativa.
Así mismo pasaron dos turnos más en los cuales no nos veíamos incluidos ninguno de los dos... Hasta que...
-¡Cristian!
~Ehm... ¿Si?
-¿Verdad o... Reto?
~Verdad- Sabía lo que iba a preguntar y sabía completamente cómo responder.
-¿Te gusta o tienes algo más allá de la amistad con Marina?
~No, para nada, sinceramente no es una chica que me llame la atención o que me gusté, solo somos buenos amigos y todo seguirá así.
Solo una muy linda amistad.
Luego de contestar eso solo podía mirar como su carita picara se caía y solo su mirada se concentró en el piso de aquel lugar.
-Uhh... Pensé que se gustaban o algo así- Dijo el mismo de la pregunta.
Cristian es tu turno...
¡Bien! era mi turno...
-Yoha.
~¿Si?
-¿Verdad o reto?
~Verdad.
Últimamente todo estaba saliendo perfecto en serio...
-¿Que sientes por Marina sinceramente en lo más profundo de tu corazón?
El chico solo se sonrojó un poco y con dificultad al hablar respondió---
~Eso es algo difícil de responder... Diría que es una chica que me gusta mucho y me llama la atención desde hace mucho...
-Oh! que lindo -sonriendo- ¿Porque no la besas nuevamente?
El chico aún más sonrojado se acercó a ella y la miro a los ojos acercando sus labios a ella...
Yo solo podía mirar su reacción a lo que pasaría luego...
Marina solo se levantó bruscamente diciendo:
-¡Espera! no puedo hacerlo... Y salió corriendo del lugar-
En la cara del chico se podía notar la pequeña discusión del momento.
Me levanté y me acerque a él diciendo:
Espera, hablaré con ella. Todo estará bien ¿si? -salí persiguiendo a Marina-
~¡Oye, espera!
Ella no dejaría de correr pero sabía que podía atraparle en mis brazos, salió corriendo al patio del lugar en donde había un césped bastante lindo y corto, suave y por el frío de la noche...
Con todas mis fuerzas pude llegar a ella y tomar su brazo empujándola contra mi haciendo que pudiera sentir su respiración agitada y ver su rostro con lágrimas en sus ojos.
-¿!PORQUE LE PREGUNTASTE ESO!?
~Porque sabía la respuesta-
Tomé su barbilla dejando su rostro mirando al mio y le dije:
~~¿De qué te preocupas? Igual siempre serás mía ¿lo olvidas?~~
[Continuará]
Comentarios del autor:
~~Ok, si se que me salí un poco de la temática pero como siempre tiene una continuación a los capítulos con un poco de "Historia"... Solo espero que les guste esta manera de "Juego" con esta carta... Por último agradecerte por llegar hasta aquí, eres muy importante para mi y nunca lo dejaré de decir.
Pase lo que pase y como pase estaré aquí, esperándote aunque no llegues nunca...
~~If one day we'd meet face to face~~
ESTÁS LEYENDO
Liberalismo© (+21)
Ficção Adolescente~Dos mundos opuestos, dos vidas diferentes, dos personas... Un amor prohibido. Comentarios del Autor: "Liberalismo no es una historia fácil, no, no lo es. Es algo muy difícil de entender, porqué más allá de todo el "sexo, sadismo, locura, dese...