Bueno esta será mi primera historia y mi primer aviso es el siguiente:
Es Damirae 😍, pero no directo, nuestras aves no serían capaces de aceptar sus sentimientos a la ligera, además aún no se conocen o si?...
Sinceramente espero hacerlo largo y emocionante, con mucho suspenso e intriga, habrán otras parejas que los iré mencionando mientras los personajes va avanzando nuestra historia espero les guste.
....................................
¿QUIEN ERES TU?
"Está es la primera misión encubierto que haces, así que no lo arruines".
Esas palabras, tiradas por su amigo y líder de equipo, sabía de alguna manera que esas palabras eran como un hazlo bien o hazlo bien, él sabía lo perfeccionistas que llegaba a ser Damián, perfeccionista y minucioso en todo un proceso que conllevaría una misión, entendía eso, también entendía que muchas veces sus palabras serías podrían tener escondida algun significado de apoyó, a veces era difícil de comprender su mejor amigo, pero siempre trataba de sacar lo positivo en todo lo hacía o decía.
Aunque efectivamente, era su primera misión encubierto, pero no entendía porque a veces su amigo no parecía tenerle confianza en los talentos que tenía.
Sonrió.
El ya formaba parte de los Jóvenes Titanes, habían pasado 7 años desde que fue aceptado, aunque se supone que debía entrar cuando cumpliera la edad donde inicia la gran adolescencia, talvez el ser amigo del líder le beneficio evitar esperara un año más, exacto! Jon entro a los Jóvenes Titanes a los 12 años y aunque llevará 7 largos años dentro el equipo oficialmente, noto que él no hacía todo lo que los demás si, acaso no se supone que todos estén preparados para todo?, Por lo que le pidió a su líder le permitirá trabajar como agente encubierto en esta misión, que tan difícil era, solo tenía que hacerse pasar por un joven universitario y buscar entre sus compañeros quien tuviera relación con la los gemelos Piterson, pues gracias a Red Hood, el ex Robin, obtuvieron grandiosa información por el bajo mundo, esos narcotraficantes más conocidos de California, tenía un conocido en la universidad de la ciudad de Santa Cruz, además que en esa misma ciudad escondían bóvedas de armamentos ilegales. Para Damián esa información fue un gran inicio para la busqueda inicié y aunque Jon no fue su primera opción, el hecho que estuviera con pocos titanes no ayudo mucho.
Suspiró
El puede con esta misión, además había aprendido mucho de su madre, amigo y algo de sus hermanos del mismo, sumando que ya había hackeado la información de la universidad, no era tan tonto como creen, además ya había descartado con toda esa información en 70% de la población universitaria y en menos de una semana, aparte ya tenía una lista de los sospechosos más próximos a la verdad, sonrió, empezaba a pensar que talvez nació con ese don de investigador heredado por su madre.
Se miró en el espejo.
Debía admitirlo, el castaño le quedaba bien y sus ojos eran unos marrones, durante la misión sería Marc Loriz, un estudiante de economía.
Alzó su mochila, todo lo que necesitaba estaba ahí, miro por la ventana, no le gustaba la lluvia, era un clima muy deprimente, alzó el paraguas y salió del departamento rentado, pues no habían podido conseguir un cuarto interno de la universidad.
Hoy averiguaría los movimientos de todos los sospechosos que pudiera, ya había avanzado y averiguado sobre 21, en estos últimos días.
Cuando llegó pronto a la universidad, pero se llevó una gran sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien soy yo?
ActionJon encuentra a una joven sin memoría, que se supone que haría el, Damián le había reprochado su actuar al responsabilizarse de la joven pero Jon sentía que como héroe no podía dejar de lado a esa joven, más aún cuando empieza a sentir que el en alg...