Hermanas de corazón

161 21 8
                                    

Sentimientos de ansías y molestia había sentido el día que se enteró de la nueva existencia de la hechicera.

Molestia ante todo, al enterarse que la mencionada de alguna manera solo recordó a Drake, el adoptado de su padre, por quien dio su vida.

Y es que cuando la conoció, reconoció su gran poder, alguien con gran potencial y sentido de responsabilidad, fue parte de su equipo y aunque hubiera compartido poco tiempo con ella, se sintió identificado, la sentía su igual y la respetaba.

Se preguntaba si aún mantenía ese potencial, de ser así quería que fuera parte de su equipo, que volviera, pero que tal si ya no tiene ese gran poder de antes?, se preguntó y se respondió que lo más lógico que haría es dejarla de lado, aunque pensar eso por un momento lo sintió molestó.

Chasqueó la lengua y continuo desintegrando los hologramas, debía concentrase en los casos que tenía los Titanes, en sus entrenamientos, como ahora, excepto que el como siempre llegaba más temprano y no con una diferencia de minutos sino de 2 a 3 horas para sus compañeros fue un poco exagerado, pero por su bienestar no protestaban ni cuestionaban, casi todos excepto su única amiga más cercana.

Emiko.

Cuestionó del porque de su cambió, sin obtener respuestas de su cambió, por lo al igual que todos tendría que analizar y buscar algunas hipótesis.

Unos llegaron a pensar que su molestia y mal humor se debía a la familia de su madre que talvez  lo estaba buscando nuevamente, pero como era posible si ellos estaban muertos, descartaron la idea. Otros pensaron que tenia problemas con la actual Súpergirl, que su molestia se debía a que la mencionada estaba siendo cortejada por uno de sus hermanos, talvez si era eso concluyeron algunos y otros descartaron la idea.

Más para el era patético y hoy aclararía esa errónea idea ante su equipo, asimismo llamaría la atención por chismosos y aunque no tendría porque hacerlo, quería evitar todo tipo de actividad improductiva.

Estaba concentrado en su entrenamiento, más no era distraído a las cosas que llegaban a suceder en su alrededor, sintió una segunda presencia, del que recibió un ataque más el fácilmente lo esquivo sin ningún problema.

???: Buenos reflejos - escucho hablar una voz fuerte.

El ignoró aquellas palabras y continuó con los hologramas hasta que desaparecieron

Damián: Que demonios te pasa? - dijo molestó ante la interrupción.

Emiko: Solo reprogramó para una lucha en dúo - dijo tranquilamente mientras tecleaba la computadora - será un calentamiento, en unos minutos llegarán los demás a entrenar.

Damián solo lo miro molestó más no dijo nada y empezaron el nuevo combate.

Emiko: Como va la búsqueda de la bruja? - pregunto mientras luchaban.

Damián: Sin avances - mencionó y salto esquivando unos ataques - porque el interés? - pregunto al estar de pie y partir el hologramas que tenía frente a el.

Emiko: Escuchado mucho de ella - respondio mientras soltaba unas flechas - tengo conocimiento que es considerada como peligro - dio dos patadas a los hologramas que se acercaron a su costado derecho - incluso tu la vez así - lo miro - pero en sus venas corre tanto poder que no desaprovecharas la oportunidad de que vuelva al equipo - más que pregunta afirmó todo con seguridad.

Damián: A donde quieres llegar? - pregunto de repente.

Emiko: Como miembro de este equipo merezco saber también quien entrara o no - mencionó.

Damián mientras luchaba y escuchaba lo mencionado por su compañera no pudo evitar reír con ironía.

Damián: A ti te preocupa que West aún tenga sentimientos por Raven - indico.

¿Quien soy yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora