Recuerdo

180 21 0
                                    

Jon despertó al escuchar la puerta abrirse, talvez un intruso, estaba por atacar, hasta que recordó a su invitada, se pudo nervioso y es estaba sin su peluca y lentes de contacto.

De inmediato se tapó fingiendo que aún dormía mientras con su visión veía a la joven caminar hasta encontrar el baño.

Salió de su escondite y suspiró.

Definitivamente tener que estar en cubierto era cansador, pero ella no podía saber quién era, por lo se puso de inmediato su peluca y lentes de contacto antes de que la joven viniera donde el estaba, estaba cansado, hoy era domingo y tuvo que explicarles a sus padres que lo disculparan el seguía en su misión, que ahora requería su presencia completa, además de que también tenía una visita fémina, cosa que no menciono a sus padres.

Se fue a la cocina a preparar un desayuno, unos panqueques con mate.

Joven: Buen día Marc - saludo la joven mientras entraba - será que te puedo ayudar en algo? - se ofreció pues no le gustaba ser una carga, menos estar sin hacer algo productivo.

Jon: Buen día - le dijo con una sonrisa - ya estoy terminando, pero ya que te ofreces, porfavor pon la mesa para que desayunemos, las tazas y los platillos estan en la gaveta celeste de la izquierda - le indico mientras se dedicaba de los panqueques.

Ella solo asintió y comodo los platillos y las tazas en mesa para su desayuno.

Ella debía admitir que el mate de "Marc" era de su agrado.

Jon: Espero te guste el desayuno, yo no sé mucho de cocina,  pero sé que me defiendo - dijo sonriéndole y guiñándole el ojo.

Ella solo lo miro e igual sonrió.

Joven: Está delicioso el desayuno - le respondió mientras comía.

Jon: Me alegra que te guste.

Comieron en silenció, sin decir una palabra más.

Jon: Yo estaré ausente durante la tarde, tengo que hacer un trabajo para la universidad, vas a disculpar que te deje sola, pero tu sabes los estudios son importantes - le informo a la joven.

Joven: No hay problema, yo estaré bien.

Jon: Dime pudiste descansar? - pregunto al recordar que anoche tuvo una pesadilla.

Joven: Si, dormí bien - respondio - disculpa si no te deje dormir - dijo parando de comer.

Jon: no te preocupes, no estaba dormido aún pero tu antes de volver a dormir mencionaste a un Tim - menciono mientras ponía miel a su panqueque - dime tienes en claro quién es? - se animó a preguntar.

Joven: Yo... No lo se... Yo anoche soñé con dos personas, no sabría si alguno de ellos es Tim - respondió dudando de contarle que soño con superhéroes, dudaba que le creyera.

Jon: como eran ellos? - le pregunto de nuevo

Joven: mmm... Solo recuerdo que ambos eran pelinegros, después todo es borroso para mi - respondio pues era verdad no había visto mucho de ellos en sus sueños.

Jon: bueno veamos el lado positivo - sonrió - eso es un avance, se que lograrás recordar todo- le dijo mientras la miraba.

Ella ante la respuesta del apoyo que le daba solo sonrió y asintió y continuaron su desayuno en silenció.

.................................

Damián  le había ordenado analizar una muestra de sangre para averiguar quién era, cuando le pregunto porque o de dónde había sacado esa muestra, solo le respondió que aparentemente era una protegida de su sobrino Jon.

¿Quien soy yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora