Raven está viva

192 23 4
                                    

Ya habían pasado cuatro días desde que Jon junto con la codueña del edificio habrían encontrado a la joven de la cual aún no sabían el nombre, dos días desde que ella ahora se encontraba en el departamento de la mencionada y es que la Sra. estaba decidida a ayudar a la joven a encontrar a su familia, por lo que saldrían esa misma tarde al departamento de policía a dejar un aviso de persona extraviada, pues tenía la esperanza de que su familia la pudiera reconocer y venir por ella, al mismo tiempo preguntarían si existía gente que la estaría buscando.

Jon por su parte no tuvo necesidad de comunicarse con Damián, pues su tía Kara, le avisó que en dos días más tendría de los resultados de los exámenes de ADN, todo iba un buen rumbo e incluso su investigación, definitivamente merecía un nuevo puesto en los titanes, pero que más podría ser?

La mano izquierda del líder sería una opción, pues Damián aunque fuera muy amigos por experiencia madurez consideraba su mano derecha era al latino.

Para su investigación de campo solía volar por la casa de los que tachaba como sospechosos, averiguando si ahí tenía algún sótano interno con armamentos ilegales, era cauteloso, mayormente iba por las noches cuando todos dormían y miraba con sus rayos x, pero cuando actuaba durante el día actuaba como si pasará por ahí, tenía sus métodos, en incluso se acercó a algunos de ellos y como Jon era alguien muy jovial, pues no tenía la necesidad de actuar, pues constantemente era invitado a compartir un café, un almuerzo, una cena o hacer los trabajos universitarios, por quienes ya lo consideraban un amigo, aunque tales invitaciones eran realizadas en su mayoría por mujeres, aunque el también se le dio por acercarse a muchas aprovechando que vivían cerca de algún sospechoso, como en esta ocasión.

Jon: Gracias por ayudarme con estos problemas - dijo Jon mientras pasaba su mano por la nuca.

Valeria: No hay problema Marc, estoy segura que después que repasemos todo, estaremos listos para tu examen de mañana - le respondió una joven mientras sonreía y le guiñaba el ojo, ella era una muchacha de pelo negro, ojos grandes cafés, pestañas largas, piel canela, de estatura mediana y delgada, de buen cuerpo, quien vestía de un top rojo con mangas largas, un pantalón al cuerpo jean, unos zapatilla abiertas con tacos bajos rojos y llevaba una cartera del tamaño ideal para sus cuadernos y libros.

Iban en camino a la casa de la joven y cerca a ella vivía Joaquín Benson, pues con anterioridad había sido encontrado con una arma similar a los que entregaban ilícitamente los hermanos Piterson, podía decirse que el solo fue un desafortunado que decidió mal, al manejar un arma ilegalmente, pero su expediente policial tenía cambios notables, fue manipulado, finalizando su investigación simplemente como una arma que fue encontrada por causalidad por el mencionado, eso lo convirtió en un sospechoso más, pues aparte tenía otros antecedentes.

Llegaron a la casa de la mencionada joven y se pusieron a estudiar por media hora hasta que Jon le dijo que tenía apetito.

Jon: No me vas a creer Valeria, pero me dio una hambre - dijo tocándose su adbomen con ambas manos - que te parece si pido unas hamburguesas - le ofreció mientras de levantaba de la mesa con el fin de salir y hacer una llamada.

Valeria: De ninguna manera Marc - lo sujeto del brazo - yo puedo preparar una mejor merienda y más sana por lo cierto - le menciono mientras sentaba al joven en su lugar - déjamelo a mi, no tardaré mucho.

Posterior a eso la joven salió de inmediato de la biblioteca con el fin de cocinarle algo a ese guapo castaño y es que debía admitirlo que le gustaba mucho y ella quería intentar algo con el, estaba empezando a planear como acercarse a el pero era una suerte que el la buscará primero aunque solo buscara su ayuda para los estudios y al estar ella en un un semestre superior a él le beneficio pues ella conocía el tema del cual le pedía ayuda.

¿Quien soy yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora