Constantine: Repitamos una vez más y concentrate en encontrar tu aura - le intento animar el inglés a joven practicante, más sonó algo cansado, estaban cansados.
Raven: Bien - respondió cansada, se paró nuevamente y agarró la aguja que Constantine le había proporcionado y susurro - rehtom Azarath, pleh en dnif un rehto flah - y soltó la aguja la cual se elevó empezando a brillar en color púrpura, por otra parte Constantite boto una esfera del globo terráqueo la cual se elevó cerca la aguja y está empezó a flotar alrededor, pero pasado unos segundos ambos cayeron.
Constantine: Rayos, debemos buscar otra manera para ubicarla - menciono mientras levantaba las cosas - pero esto solo me demuestra que tu otra parte está con la mayoría de tu poder.
Tim: Es por eso que no va ser fácil de encontrarla - menciono y suspiró.
Zatanna: Debe estar encerrada en algo - menciono pensativa - eso es lo que nos complica y no sabemos cuándo la dejarán fuera.
Tim: Y los libros de tu familia no hay algo? - pregunto recordando el motivo mayor de la ausencia de la joven.
Zatanna: No hemos encontrado aún nada - respondió y suspiró pesadamente.
Constantine: Pudiste contactarte con tu primo? - pregunto de repente a Zatanna, recordando que el probablemente tendría otros libros de los que su novia no.
Zatanna: No, está con una misión en otro planeta, pero llegará esta semana - informó - esperemos que entre los libros que reunió su padre tenga algo o entre los que tal vez adquirió en sus últimas misiones.
Constantine; Bien - respondió su novio mientras él y Raven acomodaban los libros que habían utilizado hoy, suspiró y miro el reloj de su muñeca - Ya son las dos de la mañana, vamos a tener que continuar mañana.
Raven: Aún no estoy cansada - menciono suavemente mientras veía que libro revisar... Nuevamente.
Tim: Constantine tiene razón Rachel, necesitas reunir energías para seguir intentado realizar ese hechizó - le pidió, sintiendose algo preocupado, pues desde que iniciaron sus entrenamientos y búsqueda, la hechicera descansaba realmente muy poco y eso le preocupaba.
Zatanna: Coincido con Tim - menciono y bostezo - mañana continuaremos, debemos seguir intentándolo.
Raven por su parte solo asintió, era un pesar para ella tener que lidiar nuevamente con su lado diabólico, en un principio fue su padre y aunque no recordara como logro destruirlo, era un alivio que ahora no existiera, pero nuevamente esa herencia causaba que no pudiera tener la vida tranquila que ella tanto deseaba.
Minutos después y con la ayuda de los hechiceros, ella y el que fue el 3er Robin fueron teletransportados al departamento del mencionado.
Otro día había pasado nuevamente y para el pesar de los dos amigos sin frutos que ayuden a ubicar al lado demoniaco de la joven.
...........................................
El caballero de la noche estaba nuevamente trasnochandose en aquella cueva solitaria, estaba acostumbrado a la vida activa a causa de su vida civil y heroica, como ahora que se encuentra revisando unos documentos de los hechos ocurridos recientemente, hechos que en su mayoría no figuraban un crimen.
Eran 22 muertes recientes en los últimos meses, la mayoría figuraban ser fallecimiento natural o accidente doméstico, pocos pretendían ser un crimen, un asesinato, que en su investigación policial encontraron culpables, terminando los casos, de ser así que era lo que llamaba la atención ante todos estos muertos?.
"Deberías estar descansando" - escucho hablar una voz conocida.
Bruce: No deberías estar descansando tú con tu familia en casa? - preguntó, sin desconcentrarse de su investigación.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien soy yo?
AzioneJon encuentra a una joven sin memoría, que se supone que haría el, Damián le había reprochado su actuar al responsabilizarse de la joven pero Jon sentía que como héroe no podía dejar de lado a esa joven, más aún cuando empieza a sentir que el en alg...