Ya habían pasado las horas, Jon estaba por su naturaleza no tendría que estar agotado, pero usar por horas seguidas su rayos x tratando de no parpadear era demasiado cansador, miro su reloj, marcaban las 3:05 am, continuo mirando detalladamente tanto la planta baja de la casa, como el ambiente de madera que había en el patio, decidió acercarse.
Sus movimientos eran cuidadosos, ayudaba mucho que también contará con la super velocidad aunque no fuera como la familia de los veloces, se escondió en un árbol cuya apariencia ayudaba a camuflarse, desde ahí continuo con su visión, pasaron unos minutos hasta que noto que debajo la casa, en el cuarto que aparentaba ser un simple armario bajo la casa, salió para su sorpresa de Jon uno de los hermanos Piterson, un hombre pelirrojo, de aproximadamente 45 años de edad, de piel bronceada, ojos grises, de estatura mediana, contextura musculosa, quien vestía un polerón mangas largas color negro, jeans negro y botas caña hasta media pierna, el salió de ese ambiente que parecía ser un punto medio entre la casa y ese gran cuarto plomo, seguido de el salió Joaquín Benson, el joven que fue uno de sus sospechosos dentro su misión, ese joven azabache, de ojos cafés, blanco, vestido de una polera roja, jeans azules y tenías blancos, vio como ambos salieron por ese armario, noto como aquel joven se veía demasiado cansado, además que tenía un golpe en el ojo, talvez pelearon imagino Jon.
Joaquín: Espero cumplan su parte Saul- le escucho decir, mientras el joven miraba la espalda del hombre.
Saul: Joa, no te conviene hablarme de esa manera - le dijo amenazante - a no ser que quieras morir - sonrió con burla volteando a verlo.
Joaquín: Que seamos familia no quiere decir que aguantaremos que sigan usando a nuestra abuela como medio de sus amenazas - le respondió, evitando su mirada pues en el fondo el si tenía miedo a ese hombre.
Saúl: TT - chasqueó la lengua - no me canses Joancito, haremos las cosas como nosotros lo digamos - encaminó a la cocina, mientras era seguido por el joven.
Llegando a el abrió la heladera y saco una caja de leche abriéndolo y tomándolo de el, luego saco un papel de su bolsillo y le pidió a Joaquín un lapicero, quien fue un momento a la sala y saco un lapicero de un libro que estaba en el velador, al volver se lo entrego al hombre, quien escribió algo y se lo entrego.
Saul: Vamos a cambiar la fecha de entrega de la mercadería, necesito que mañana entregues esto a Alma - tomo otro sorbo - mañana recoge a mamá del hospital, tiene que verse todo normal, por el momento no hemos sacado sospechas en esta zona, nos conviene eso, que sea el centro de nuestras reuniones - le explicó mientras lavaba su vaso.
Joaquín: Quiero salirme de esto - le dijo de repente, mirando atentamente a quien probablemente sería su tío - quiero que la abuela y yo nos vayamos lejos, no quiero esto para ella, esto no es justo para ella, solo se aprovechando para que se una pantalla, se aprovechan que ella no puede ver ni oír casi nada - dijo triste bajando la cabeza.
Saúl: Sabes que necesitamos a mamá para esto - le respondió sin mostrar emoción alguna - a ella y a ti más, pero esta vez deja de drogarte, sabes lo mucho que nos costó manipular tus antecedentes? - le dijo algo molesto.
El muchacho no dijo nada solo apretó el papel, mientras el hombre se subía arriba, hacia el cuarto del que parecía ser de su madre.
Jon vio que decía la nota.
Oblats de Sain Joseph
W. Cliff
03:00
13/08
même dans la sainteté il y a du malJon memorizo todo lo que decía el papel, luego vio como caminaba fuera de la cocina y del armario volvía a salir otra persona, una mujer de pelo oscuro corto hasta los hombros, solera gris, pantalón negro y botines cafe, quien lo miro avanzó hasta el joven y lo abrazó.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien soy yo?
AçãoJon encuentra a una joven sin memoría, que se supone que haría el, Damián le había reprochado su actuar al responsabilizarse de la joven pero Jon sentía que como héroe no podía dejar de lado a esa joven, más aún cuando empieza a sentir que el en alg...