Faltaban diez minutos para las seis y Gun ya tenía elegido el lugar donde estudiar con Off y la verdad no había sido nada fácil pues primero había pensado en su habitación pero lo descartó ya que quizás a este se le daría por curiosear entre sus cosas.Luego había pensado en la cocina pero sería un poco molesto si su madre regresaba y se le daba por cocinar algo, entonces optó por el salón pero estaba la televisión y quizás su obstinado alumno podía querer ponerse a verla en vez de estudiar y no era plan.
Finalmente había elegido el despacho de su padre, éste era un lugar tranquilo, serio, sin distracciones y en el podría tener al Off más controlado, para que así se concentrase en las materias que tenían que estudiar.
Tras un buen rato, el timbre sonó y algo nervioso el tutor fue a abrir.
-Hola Off, que bien que viniste-dijo sonriendo.
-Si emm...por probar no pierdo nada.
El más bajo se hizo a un lado y le dejó pasar.
-Ven sigueme, estudiaremos aquí-Habló extendiendo la mano-...es el despacho de mi padre pero él solo lo utiliza de noche, cuando regresa del trabajo.
Off entró detrás de Gun y acto seguido se sentó en la silla que éste le indicó.
-Bien, si quieres empezamos con matemáticas que es lo que se te complica más, ¿no es así?- miró hacia este, el cual se quitaba la mochila.
-Si, claro, las mates es lo peor.
Gun cerró la puerta y entonces el más alto empezó a ponerse nervioso, rogando para que su tutor se sentase en la silla de su padre, enfrente de él y no en la silla de su derecha.
-Maldita sea -maldijo en un susurro.
-¿Decías algo?-preguntó Gun sentándose a su lado.
-No nada, es solo que la cremallera de la mochila no va bien- disimuló.
-Oh vaya.... bueno, entonces ¿empezamos?
—Si, y-ya está
Los chicos pasaron tres horas repasando matemáticas, haciendo ejercicios y resolviendo problemas, donde además, el más bajo respondió a todas las dudas de su alumno y este intentó hacer un esfuerzo enorme por no recoger sus cosas e irse, ya que la proximidad de Gun lo ponía de los nervios y solo podía pensar en las palabras de su padre.
La tarde pasó rápido.
...-Bien, ya son las nueve-dijo Gun mirando el reloj-...¿quieres repasar algo más o....
-¿Las nueve ya?—se alarmó el más alto—…¡Oh mierda!, ¡Joder, debo irme!, ¡tengo que llevar a casa antes de las nueve y media!.
—Tranquilo, si quieres yo te llevo
Off negó y muy apurado lo recogió todo mientras se levantaba.
-Oye, no me importa, de verás puedo llevarte en mi moto.
El más alto lo miró un segundo y luego miró al suelo mientras negaba nervioso.
-No...no... no te preocupes...emm eso sería aún peor pe-pero gracias por todo esto.- balbuceó Off saliendo a toda prisa del despacho y luego de la casa.
-¡Hasta mañana, entonces!-le gritó Gun mientras lo veía correr calle abajo—…¡Repasa un poco, por favor!.
El más alto no habló, en lugar de eso levantó su brazo mientras seguía corriendo todo lo que podía para llegar cuanto antes.
-Menuda prisa-rió Gun-...espero que no tenga problemas por llegar tarde, realmente necesita estudiar mucho.
Dos minutos antes de sonar las nueve y media en su reloj, Off por fin vio su casa a lo lejos y su padre estaba por llegar, así que apuró todavía más el paso realmente molesto.
-Maldito enano, ¿cómo mierda voy a explicar que estuve horas encerrado en un despacho con él y no me enteré de nada?.
Finalmente aliviado entró en casa y acto seguido subió rápidamente las escaleras hacia su habitación, entonces dejó la mochila sobre la cama y bajó corriendo de nuevo para poner los cubiertos y los platos para la cena.
-Hijo, ¿llegas aún ahora de las clases?-preguntó su madre nerviosa.
-Si mamá, lo siento, no vi la hora.
-Bueno, tienes que ser más cauteloso mi cielo, sabes que a tu padre le gusta que estemos todos en casa para la cena-dijo esta dándole un beso en la mejilla.
-Si claro mamá, lo sé -habló el chico suspirando resignado.
Cinco minutos después, escucharon el sonido de la puerta y los dos se sobresaltaron, entonces madre e hijo respiraron hondo y repasaron que todo estuviese listo.
-Buenas noches familia...umm... que bien huele querida.-escucharon hablar al hombre mientras se acercaba a besar a su esposa.
-Si cariño, he cocinado uno de tus platos favoritos-esta le sirvió un poco de ternera asada con patatas pequeñas y un poco de salsa.
Off también se sirvió.
-Bien hijo y dime, ¿qué tal las clases con ese...ese chico de tu colegio?-preguntó el hombre sentándose a la mesa.
El chico no levantó la vista del plato.
- Bien papá, Gun me explicó muchas cosas que no entendía.
-¿Y dónde fue el estudio?, ¿en el colegio?, ¿en la biblioteca?, no me lo dijiste al final.
Este tenía miedo de contestar pero si no lo hacía sería aún peor.
-Bueno emm... pues estudiamos en su casa, en el despacho de su padre.-dijo intentando que no se notaste sus nervios.
Su padre entonces respiró hondo, dejó su tenedor en el plato y se limpió la boca con la servilleta, luego miró furioso a su hijo, mientras su mujer asustada, dejaba sus cubiertos también.
Al parecer, la tranquilidad que esta había intentado conseguir por una vez, cocinando su plato favorito, nuevamente no habían servido de mucho.
—¿En un despacho?, ¿A solas?, ¿Has estado a solas con un chico?...
—Pa-Papá no pasó nada, solo estudiamos, lo juro.
El hombre no atendió a razones y dio un puñetazo en la mesa.
—¡Maldita sea!, ¡Malditos maricones, están por todas partes!
—————No olvidéis votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
5. El tutor- Offgun Terminada
FanficOff es un chico de diecisiete años, el cual levanta pasiones por su estatura y lindo rostro, este cursa primero de bachillerato pero sus notas son muy malas. Gun por el contrario, tiene una corta estatura y una aniñada apariencia, a pesar de tener...