El enmascarado mecia al pequeño bebé rubio de ojos azules con marcas en la mejillas, se arrepentía de haberlo traído a la cueva. Porque ya había pasado más de una semana desde que llegó a la cueva y no paró de llorar. Había hecho de todo para que parara de llorar, desde darle un biberón tibio a su temperatura, cambiarle los pañales, abrigar lo de la manera correcta y darle calor, pero nada. Nada funcionaba.
Sentía que hiba a desfallecer, Madara estaba más que enojado con el por traer al pequeño niño. Que le dijo que no aportaría con nada para ayudar al enmascarado. Lo mismo con sus dos nuevos compañeros. El peli naranja por que no tenía cabeza para cuidar se bebes, porque tampoco sabia y la peli azul, porque la presencia de ese bebé le atraía tristeza y no podía.
Entonces su compañera llegó, una joven peli azul de ojos miel con una flor de papel en su cabello, que tenía una mueca cansada.
- Konan-sempai ¿qué hacer aquí? Pensé que no querías estar cerca del bebé que trajo Tobi .- cuestiono el enmascarado mientras mesia aún al bebe.
- veras Tobi, decidí ayudarte, porque se nota que eres malo para esto.
- ¡usted es un Ángel Konan-sempai! Pero Tobi no sabe como puede dejar de hacer llorar a Naruto .- dijo el enmascarado mirando al bebé, que aún lloraba.
- solo te ayudo porque quiero dormir, luego te enseño el como hacer ¿de acuerdo? .- el enmascarado asintió y en cuanto tomo al bebé lo empezó a mecer al bebe y este dejo de llorar.
- wow ¡Konan-sempai es asombrosa! .- exclamo con asombro, al ver como aquel niño dejó de llorar.
- su nombre... es ¿Naruto? .- cuestiono la peli azul y el enmascarado asintió -. ¿Donde lo encontraste?
- Tobi caminaba por el bosque y lo oyó llorar, encontró a una mujer y le dijo que su nombre era Naruto Uzumaki y luego se fue, Tobi como un buen chico lo trajo a la cueva .- contó el enmascarado tomando asiento en el sofá que consiguió -. Lo que Tobi hizo ¿esta mal Konan-sempai?
- ¿y su madre? ¿Que paso?
- pues... ella se fue, Tobi la encontró dormida muy fría y nunca despertó .- comento mirando a la mujer que aún mecia con cuidado al bebé.
- ya veo... Tobi, lo que hiciste esta bien. Pero no estoy segura si estará bien si se queda aquí, ya sabes... por lo que hacemos .- cuestiono en voz baja la mujer.
- ¡tarde! ¡ya lo notarie y ahora es Naruto Akatsuki Uzumaki! .- dijo con orgullo el de mascara naranja, la mujer solo soltó un largo suspiro y miro al bebé.
- Naruto Akatsuki... bienvenido a esta familia de locos... .- entonces puso al pequeño Naruto en su cuna y ambos mayores se fueron.
Ya estando afuera ambos comenzaron a hablar en la cocina.
El enmascarado estaba más que cansado, tanto que sentía que se hiba a dormir ahí mismo. Pero debía recuperar fuerzas en pocas horas de sueño para cuidar al pequeño bebé que estaba en aquella habitación. Tal vez el si debió dejarlo en aquella Aldea, tal vez hubieran encontrado una familia para ese niño y lo hubieran cuidado mejor que el.
- lo siento .- se disculpó con la cabeza gacha la peli azul.
- ¿porque? Konan-sempai me ayudó con el bebé que Tobi trajo .- el enmascarado miró a la peli azul con curiosidad y la trató de animar.
- al principio... cuando lo trajiste, no quise ayudar. Es más, recuerdo cuando te dije "no quiero a ese niño aquí, si lo vas a cuidar, lo harás solo" la verdad... estaba un poco dolida por lo de mi ex-pareja. Con el teníamos la idea de tener un bebé... cuando murió, no quise saber de bebes.
- Konan-sempai yo-
- te dejé cuidándolo solo, la verdad, hiciste un trabajo excepcional, te dedicaste a ese niño tanto. No quise saber nada de ese niño, incluso ayer cuando suplicante por que te ayudara... lo siento. Soy una mala persona. Pero... ahora, te ayudaré con todo lo que pueda, después de todo. Ese niño. Es hermoso .- dijo la peli azul con una sonrisa triste.
- gracias Konan-sempai, pero no se preocupe, que Tobi se va a esforzar mucho para que Konan-sempai no se canse .- dijo alegre el de mascara -. Ahora Tobi se va a descansar, Tobi mañana tiene que cuidar también a Naruto.
- tranquilo, ve con calma.
Así el enmascarado se fue a su propia habitación, cerrando con llave y se botó en su cama. Se quitó la máscara y la puso de lado. Miro al techo, las ojeras que el azabache tenía, eran incomparables. Tenia sus ojos rojos y estaba muy pálido.
- sensei... ese niño se parece mucho a usted y a Kushina... sabe, casi siento culpa por no haberlo dejado en Konoha, pero... lo necesito para el plan.
El azabache dirijo esas palabras a su sensei que de seguro, si estuviera vivo, lo mataría en ese mismo momento. Sonrio con tristeza.
- prometo cuidarlo bien, hasta que sea la hora en la que el plan se lleve a cabo.
Y con esas palabras el azabache se dejó llevar por el sueño. Mañana tendría un día largo cuidando del niño, esperaba que no sea tan pesado ya con la ayuda de la peli azul.
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Akatsuki
Fanfiction¿que hubiera pasado si Tobi en el ataque del Kyubi se llevaba a Naruto a la cueva de Akatsuki? ¿las cosas hubieran tomado otros rumbos acaso? ¿Un final feliz o un final triste? ¤100% original ¤ Los derechos de Naruto a Kishimoto. ¤ Historia de ficci...