ꕥ "¿Estas molesto conmigo?"
POV. SooBin.Ya el fin de semana había terminado, YeonJun y yo casi no hablábamos, mi humor estaba muy malo, estaba cabizbajo la mayoría del tiempo, y si, la tristeza ya se había desarrollado.
Llegé al instintuto la mañana del lunes, junto a BeomGyu.
Fui a la sala de danza directamente, pensaba desshogarme.
Me encontré con la persona que sinceramente menos quería ver, me entristecía mas, YeonJun.Este estaba bailando Physical de Dua Lipa y Hwasa.
Sus pasos enérgicos y pasionales me encantaban, me quedé detras de la pared, asomando discretamente mi cabeza. Me quedé mirandolo algo embobado, hasta que terminó la canción, entré a la sala de danza.
---Y-YeonJun...--- Hablé con un leve sonrojo coloreando mis mejillas.
---Oh, hola, Bin... ¿Sucede algo?--- Preguntó YeonJun mientras guardaba su corneta y su celular en su mochila. Luego me vió con curiosidad.
--B-Bailas muy bien...--- Lo halagué viéndolo, mi sonrojo se incrementó.
---G-Gracias, BinBin...~--- Dijo YeonJun sonrojándose levemente, viéndome con un brillo en sus ojos.
Reí leve, mi felicidad parecía haber vuelto.
Antes de irse YeonJun volteó a verme.
---BinBin... ¿Tu... estas molesto conmigo?--- Preguntó YeonJun con evidente miedo.
---N-No, mas bien pensé que no querías volver a hablarme...---Confesé, lo ví con mis ojos levemente cristalizados, en señal de que mis lágrimas no tardarían en salir de mis ojos.
---No... claro que no, solo, pensé que no querías hablarme...--- YeonJun se acerco a mí y me abrazó con cuidado.Yo correspondí al abrazo con una amplia y verdadera sonrisa, me alegraba saber que YeonJun no estaba molesto conmigo.
Lo miré sin separarme del abrazo, nuestras respiraciones se conectaron, mi corazón se aceleró, nuestros ojos parecían no querer de dejar de mirar los del otro, nos fuimos acercando lentamente hasta que nuestros alientos chocaban. YeonJun, finalmente rompió los escasos centímetros que separában nuestros rostros, dando un suave y muy tierno beso en mis labios.Sus labios suaves tenían un ligero sabor a café, me encantaba, tome valor y tomé sus manos con mucha suavidad, él entrelazo nuestros dedos y cerró sus ojos, yo también lo hice.
Y así fue, nuestro primer beso (creíamos nosotros) lleno de sentimientos y amor mutuo.
ESTÁS LEYENDO
Alextimia •.᪥YeonBin᪥.• [Culminada]
FanfictionLa alextimia se refiere a aquellas personas que no tienen la capacidad de identificar o expresar las emociones, pero sin embargo no carecen de sentimientos, solo hay que desarrollarlos. SooBin sufre de alextimia desde que tiene memoria, pero sin em...