𝔼𝕡𝕚𝕝𝕠𝕘𝕠

172 23 3
                                    

"Carta Necesaria"
POV. Narrador Omnisciente.

Tras pasar un día entero con YeonJun, SooBin llegó a casa de la mano de su -ahora- novio subió a su estudio, dispuesto a escribir una carta para él; así podría contarle todo lo que sentía por él.

«Un día como hoy, yacía yo, sin la capacidad de sentir ninguna emoción, aguantando todos los insultos y burlas por
ello.

Pero después, lo que creí imposible, mi mayor sueño pudo volverse realidad ¿y sabes quien logró eso?
Choi YeonJun lo logró, cumplió mi mayor anhelo, me ayudó sin siquiera saberlo a poder sentir, poder ser un ser humano real.

Yo sufrí Alextimia, si, pero hubo una persona que pudo sacarme de aquel infierno que era el no sentir.
Porque aunque no lo supiera, o no lo quisiera reconocer, mi vida era bastante monótona hace tan solo un par de meses.

Muchas gracias, YeonJun, aunque no es mucho, te quiero demasiado, y tú mismo pudiste ganarte mi cariño, poco a poco y pacientemente.
Me haces sentir muy bien, como en las nubes... no, en plutón, a cientos de años luz de la tierra.»

«Te ama, SooBin ❤︎»

Con la carta, le daría el boceto ya coloreado de él, que había hecho en clase de arte, unas semanas antes.
SooBin le entregó con una gran sonrisa el detalle que había hecho para YeonJun.

Este lo leyó y miró el dibujo, unos segundos después, YeonJun se lanzó a los brazos de su novio, dando un dulce beso en sus labios.

YeonJun y SooBin realmente se amaban, y nadie podría cambiar aquello.

Alextimia •.᪥YeonBin᪥.• [Culminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora