"A little Trouble, I wish you"
POV. YeonJun.Una vez llegué y entré a la casa de mi menor con él en brazos, subí ccn timidez a su habitación, y lo dejé encima de su cama con cuidado, pues había venido varias veces atrás.
---YeonJun hyung, tengo hambre...~--- Musitó bajo SooBin, abultando sus labios en un adorable puchero, el cual no me resistí y lo besé, con un sonrojo intenso en mis mejillas y mucho cariño.
SooBin abrió bien sus ojos, luego correspondió al beso que le estaba proporcionando.
Cerré mis ojos mientras tomaba la pequeña cintura de mi menor y la apresaba entre mis manos, con suavidad.Sentí a SooBin separarse con lentitud, viendome con un intenso y hermoso sonrojo coloreando sus mejillas. Sus ojos brillaban al igual que los míos, nos veíamos mutuamente, nuestras miradas estaban completamente conectadas.
Mi menor tomo el cuello de mi camisa y me jaló hacia él, besándome con amor y un toque de lujuria, sus brazos pasaron a mi cuello y se posaron allí, enrollándose.Puse mis manos en el pecho del menor, acariciandolo y jugando un poco cn los botones de su camisa, ya su chaqueta y la mía estaban en el suelo tiradas, nuestras ropas peligraban, siendo propensas a quedar tiradas por el suelo, en completo desorden.
---Binnie...~ ¿No te sentías mal?~--- Pregunté, viendo a mi menor sentarse en mi regazo, dejándome bajo suyo.
---P-Pero, yo quiero a YeonJun hyung, ¡l-lo deseo!~--- Reprochó SooBin, con un puchero y evidente sinceridad y frustración, pues al parecer se excitaba bastante rápido. Me quedé impresionado, ¿realmente me quería?, sonreí con un sonrojo en mis mejillas.
---Y-Yo también te quiero y te deseo, bebé...~--- Hablé, tomando la cintura de mi menor con cuidado y besando sus labios, con amor y lujuria.(. . .)
Aquel día pasó lo que tuvo que pasar, nuestros cuerpos quedaron unidos despues de que hicimos el amor.
Nuestras almas pudieron volverse una, descubrí que SooBin había desarrollado el amor, y pudo demostrarlo.Mi menor cayó dormido a mi lado, su delgado cuerpo desnudo estaba pegado al mío, sin importarnos la delgada capa de sudor que los cubría.
Admiré las hermosas facciones de SooBin, besando sus abultadas mejillas.Mimé la cabeza de SooBin con cuidado, sintiendo mis ojos pesados, por el cansancio.
Finalmente me dormí al lado de SooBin, quien me abrazó, dormitando.
El soñar juntos aumentaba mi amor por él, sentí a mi menor recostarse en mi pecho, acomodé las cobijas y me tranquilicé.
ESTÁS LEYENDO
Alextimia •.᪥YeonBin᪥.• [Culminada]
FanficLa alextimia se refiere a aquellas personas que no tienen la capacidad de identificar o expresar las emociones, pero sin embargo no carecen de sentimientos, solo hay que desarrollarlos. SooBin sufre de alextimia desde que tiene memoria, pero sin em...