𝕊𝕚𝕖𝕥𝕖

176 30 3
                                    

"Nuestra noche"
POV. SooBin.

Sonreí al ver el hermoso muchacho delante de mí. YeonJun me devolvió la sonrisa, de una manera cálida, sentí mi pulso acelerarse, y mis manos sudar, como siempre que estoy con él.
---E-Ehm, pues bienvenidos a mi casa...~--- Dije sin borrar la sonrisa de mis labios.
---Gracias, Bin-ah, tu casa es muy linda...~--- Dijo YeonJun mirando a los alrededores.
---¿Verdad que si?~ Espero nos la pasemos bien esta noche, o bueno, este fin de semana...--- Dijo BeomGyu mientras dejaba su bolso en el sofá, seguido de YeonJun y TaeHyun. 
---Bin-ah, ess pijama te queda muy bien, te ves muy tierno...~--- Dijo YeonJun con un leve color rosado adornando sus mejillas.
Sentí mi rostro bastante caliente. ¿Así se sentía sonrojarse?
BeomGyu se acerco a mi y me tomo del brazo, acercándome al espejo que estaba detras de la puerta de la casa, mis mejillas tenían un intenso color rojo.
Las acaricié para que bajara un poco el color.
---¿Sabes lo que traje?~--- Preguntó BeomGyu viéndome y susurrando a mi oído.--- Traje limonada frapé...~--- Lo miré, sabía que no lo haría así sin más, seguramente tenía algo más...--- ¿Y sabes qué tiene la limonada? Un poco de licor...~--- Lo sabía, me imaginaba algo similar.
---Te lo dejaré pasar hoy, pero si destruyen mi casa la pagan...--- Dije, aunque no ers malo experimentar.
--Bien, bien, lo hago para ver si entre tu y YeonJun avanzan las cosas, soy YeonBin Shipper...~--- Rodé mis ojos y volvimos con los demás.
Comenzando a jugar videojuegos, comenzamos a tomar limomada, vaso a vaso, los cuatro nos terminamos la gran jarra que había traído BeomGyu en un santiamén.
Sentados en el suelo después de unas horas más YeonJun se levantó.
---A-Apaguemos las luces...~--- Todos asentimos entre risas y YeonJun apagó las luces, haciendo que todo quedara completamente oscuro, me levanté del suelo tambaleante y busqué a YeonJun con los brazos adelante, lo encontré, me di cuenta por su suave voz susurrandome mientras lo abrazaba.
Recosté mi mejilla de su pecho, notando como este me cargaba un poco, haciendome elevarme del suelo.
Me aferré a su cuerpo, cuando sentí que me acorralaba contra una pared.
Luego besó mis labios con suavidad, sentí emociones, alegría y un toque de nervios, sus suaves labios se cruzaban con los míos, el dulce aroma de su aliento llegaba a mis fosas nasales, sentía el suave sabor del limón en sus labios, un beso completamente mágico. Cerré mis ojos disfrutando de este.
Enrollé mis brazos alrededor del cuello de mi mayor, quien enrollo los suyos alrededor de mi cintura.

Esta iba a ser nuestra noche, en donde nosotros nos divertiríamos con TaeHyun y BeomGyu haciendo todo tipo de cosas divertidas, pero lastimosamente mañana, no recordaríamos nada. 

Alextimia •.᪥YeonBin᪥.• [Culminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora