"Te amo, SooBinnie"
POV. YeonJun.Al despertarnos, en vez de avergonzarnos reímos risueños, mimándonos y besándonos con cariño.
Nos levantamos y duchamos, hoy saldríamos, pues era sábado y no teníamos nada en concreto para hacer.Ya vestidos, bajamos a desayunar, mientras SooBin cocinaba yo me acerqué al menor y lo abracé por la espalda, con cariño, viendo como cocinaba, SooBin me observó con una dulce sonrisa dibujada en su rostro, luego besó mi mejilla y continuó cocinando.
Cuando terminó, lo ayudé a servir la comida, para luego sentarnos a comer.---Mm...~--- Expresé al probar la comida.---Está muy rico, Binnie...~--- Confesé, sonriente, tomando un poco de café.
SooBin se coloró y me sonrió.
---O-Oh, me alegra que le guste, Hyung...~--- Habló SooBin dulcemente, con sus mejillas coloradas y un pequeño brillo en sus ojos.
Nos quedamos charlando un momento, mientras comíamos de nuestro plato, hasta terminar.---Binnie... ehm, ¿te gustaría... salir conmigo?--- Pregunté un tanto nervioso y colorado. SooBin me miró unos segundos y luego habló.
---Claro, me encantaría, hyung...~--- Respondió SooBin con una amplia sonrisa y asintiendo repetidas veces.
---P-Pues, vamos...~--- Miré al menor mientras le extendía mi mano, nos habíamos levantado tarde -a las doce del mediodía, para ser más específicos-.SooBin sonrió con un pequeño sonrojo en sus mejillas y tomó mi mano con cuidado, luego se levantó y me vio.
Salimos de la casa unos minutos después, tomados de las manos.Caminamos hasta un parque, yo estaba algo nervioso, pues me confesaría en ese preciso momento.
Tomé aire y me puse delante de SooBin, estabamos posicionados bajo un árbol de cerezo, tomé sus dos manos, nervioso.---Binnie, ehm, tengo que decirte algo...--- Declaré lo ví, con un leve sonrojo en mis mejillas antes de seguir hablando, SooBin me miraba, atento.--- P-Pues, yo... S-SooBin, me gustas, me gustas mucho... no sé como pude enamorarme tanto de ti... me traes en las nubes...--- Confesé, nervioso, SooBin me vió, con lágrimas en sus ojos, muy sonrojado.
---Junie, YeonJun hyung... usted, me ayudó a desarrollar mis emociomes, g-gracias, lo quiero mucho, mucho...~--- Habló SooBin y se lanzó a mis brazos, abrazándome.
---¿Q-Quieres ser mi novio?~--- Pregunté con mis ojos completamente iluminados, SooBin me vió y asintió rápidamente.
---¡S-Si!~ S-Si quiero...~--- Respondió el menor, escondiéndose en mi cuello, completamente feliz.Mi estómago estaba lleno de mariposas al escuchar su respuesta, lo abracé fuertemente, sonriendo ampliamente, definitivamente lo amaba.
Después de aquel hermoso momento, pasamos un día entero juntos, divirtiéndonos, completamente felices.
De allí supe que realmente compartiríamos nuestras vidas.Me dí cuenta que era mi persona especial, el otro extremo de mi hilo rojo.
ESTÁS LEYENDO
Alextimia •.᪥YeonBin᪥.• [Culminada]
FanficLa alextimia se refiere a aquellas personas que no tienen la capacidad de identificar o expresar las emociones, pero sin embargo no carecen de sentimientos, solo hay que desarrollarlos. SooBin sufre de alextimia desde que tiene memoria, pero sin em...