𝔻𝕠𝕔𝕖

168 30 0
                                    

"My Special Person"  
POV. SooBin.

Me levanté de mi cama, sin nada de ánimos, había tenido una terrible noche, mis ojos estaban hinchados y rojos, había llorado, mis mejillas seguían mojadas por las lágrimas.
Todo lo hacía el recuerdo de mi difícil niñez.

Sorbí m nariz, dirigiéndome al baño a pasos pesados.
Me aseé con lentitud y me vestí, no había desayunado siquiera.
Arreglé mi morral y lo puse encima de mi hombro, salí de la casa, con mis ojos rojos aún.
Caminé lentamente, hasta llegar al instituto, detrás de este, donde me esperarían HeeSook y Kwan para que les diera sus tareas ya hechas.

Kwan hojeó el cuaderno y observó la tarea, luego mi vió con una sonrisa burlona.
---Uh, muy bien, llorón...--- Musitó Kwan, pegando un golpe "suave" detrás de mi cabeza, aguanté mi quejido, HeeSook hizo lo mismo. Una vez ellos se fueron -y me aseguré que lo hicieran- sollozé un poco en silencio.

Un par de minutos más tarde limpié mis lágrimas, dibujando una sonrisa falsa en mi ojeroso y demacrado rostro, al escuchar a YeonJun buscándome.
Me volteé y lo ví, cruzado de brazos enfrente de mi.

---H-Hola, Jun...~--- Hablé con suavidad, sin borrar la sonrisa de mi rostro.
---¿Acaso te da vergüenza que te vean besándote conmigo? ¿ah?--- Preguntó YeonJun con seriedad.
---¿Q-Qué? N-No-...--- hablé confundido, siendo interrumpido por YeonJun.
---¿Entonces por qué haces las tareas de Park HeeSook y Kim Kwan? ¿Todo por una estúpida foto de un momento que creí que era especial para tí como lo fué para mi? eres un maldito mentiroso, d-desaparece de mi vista...--- Aquella última frase fue la gota que derramó el vaso, mi corazón había sido completamente roto.
---Y-YeonJun...--- Comencé con debilidad --- D-Dėjame explicarte...--- YeonJun se quedó el silencio, viéndome, musitando un molesto 'Ajá' --- Y-Yo pensé que tal vez t-te incomodaría o molestaría de alguna manera ser divulgado por todos lados mientras te besas conmigo... s-soy alguien insignificante... ¿e-está bien?--- hablé, sin verlo. Con toda la sinceridad que había en mi.
---O-Oh, Binnie, no digas eso, eres hermoso... s-siento haberte dicho todo eso... e-entiendo si realmente quieres alejarte de mi...--- Miré a mi mayor, quien tenía su cabeza gacha.

Me acerqué a él y lo abracé, con cariño.
---T-Te perdono, Junie...~--- Sonreí, apegándome a su pecho, con mis ojos cerrados, no había descansado.
---No creo que hayas descansado bien, SooBin, ¿te parecería si te llevo a casa y voy para cuidarte? Tienes fiebre...--- Habló YeonJun con preocupación, acariciando mi cabeza con cuidado, yo asentí, realmente me sentía mal. Sentí al mayor cargarme con cuidado.

Un leve sonrojo apareció en mis mejillas y mantuve mis ojos cerrados, dejándome llevar por la tranquilidad, me acurruqué en el pecho de YeonJun, quien era, mi persona especial.

Alextimia •.᪥YeonBin᪥.• [Culminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora