𝕊𝕖𝕚𝕤

193 29 2
                                    

"Un regreso que despertó mi miedo"
POV. SooBin

La clase transcurrió de manera normal, proyectos, trabajos de grupo, tareas, ejercicios, todo bien hasta la clase de educación física.
Mientras cambiaba mi uniforme al de educación física en los vestidores de los hombres, ví la figura de un muchacho conocida, estaba hablando con alguien, seguramente esperando que alguno de los cubículos se desocupara.
Logré ver su rostro, en ese instante sentí mi sangre congelarse, era Kwan, un chico que hacía un par de años me molestaba y me agredía detrás de la escuela.

No sabía qué hacía aquí, y cuanto tiempo llevaba en este instituto.
Salí del cubículo temblando, ya vestido y me dispuse a salir de los vestidores, con rumbo al gimnasio.
De camino al gimnasio me encontré con una chica conocida... HeeSook, la mejor amiga de Kwan, siempre le ayudaba a molestarme, haciéndome bromas pesadas, haciéndome Bullying, esparciendo rumores falsos sobre mí, entre muchas cosas más.

Una vez más mis pelos se erizaron con tan solo ver aquella figura y escuchar su inconfundible voz.
Caminé lentamente hasta entrar en el gimnacio, donde saqué mi termo de agus y lo dejé junto a mi bolso en las gradas, antes de comenzar a entrenar.
Me mantuve nervioso durante todo el entrenamiento, sabiendo que notaron que estudio aquí también.

Una vez terminó la clase al sonar el timbre guardé mis cosas apresuradamente, para luego correr a la salida del instituto, si, se había acabado el día, y la semana, finalmente.
Llamé a BeomGyu por teléfono, diciéndole que nos encontraríamos en la parada de autobús cerca del instituto, ya que hoy iríamos juntos a mi casa y haríamos una noche de videojuegos y películas juntos. Siempre planeábamos juntos una noche así, a veces traíamos a TaeHyun, el novio de BeomGyu.

Llegué a casa, suspirando del alivio, Kwan y HeeSook no me habían visto.
Preparé todo para la noche de videojuegos y películas con BeomGyu, en donde nos desvelábamos viendo películas, jugando videojuegos, comiendo botanas, jugando juegos de mesa divertidos y luego dormía en mi casa, la mitad del sábado, y así hasta el domingo por la tarde, allí el regresaba a su casa, práctocamente pasábamos el fin de semana juntos.

Escuché el timbre de mi casa, ya yo con mi pijama de Mang de BT21 bajé a abrir, terminando de acomodar la sala de mi casa.
Cuando abrí la puerta me encontré a BeomGyu con su novio, TaeHyun, y una persona más.
---Hola...~ Pasen, pasen...~--- Dije y me hice a un lado, dejando pasar a todos, me quedé petrificado al ver a la tercera persona, luego sonreí de manera amplia, y no era una sonrisa falsa, era la más real que alguien podía tener.

Aquella persona, era YeonJun

_________________________________________

Hᴏʟᴀᴀ

Sɪᴇɴᴛᴏ ʜᴀʙᴇʀ ᴇsᴛᴀᴅᴏ ᴛᴀɴᴛᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ sɪɴ ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀʀ, ʜᴇ ᴇsᴛᴀᴅᴏ ᴏᴄᴜᴘᴀᴅᴀ, ᴀᴅᴇᴍᴀ́s ᴅᴇ ǫᴜᴇ ɴᴏ ᴛᴇɴɪ́ᴀ ɴɪɴɢᴜɴᴀ ɪᴅᴇᴀ ᴘᴀʀᴀ ᴇʟ ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ

Sɪɴ ᴍᴀs ǫᴜᴇ ᴅᴇᴄɪʀ, ᴍᴇ ᴠᴏʏ, ʟᴏs ǫᴜɪᴇʀᴏ ❤️
Cᴏᴛɪ~

Alextimia •.᪥YeonBin᪥.• [Culminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora