Halloween

303 26 0
                                    

Varios días han pasado y Samuel ha realizado varias entregas, no voy a negarlo, el dinero que Sandra le paga a Samuel es una buena suma, definitivamente podrá cubrir todos los gastos, solo espero que Pilar se recupere pronto y así Samuel deje esto que nos tiene a todos con los nervios a flor de piel.

Hoy es Halloween y habrá una fiesta en casa de Rebeka, Sandra se encargó de invitar a todo el colegio, joder con ella, Rebeka está que muere de vergüenza, pero no hay de otra, además quiso imponerle un horrible atuendo de princesa que no va para nada con su estilo, pero como les he dicho antes, Rebeka tiene un estilo un poco más urbano y sé que no aceptará ese vestido, aunque la verdad es un vestido precioso y sé que Rebeka se hubiera visto muy bien en él.

El día ha pasado sin altibajos, espero que esta fiesta sirva para calmarnos a todos, Ernesto sigue portando el arma y Sandra sigue con custodios que también están armados, además Guzmán sigue nervioso y de muy mal humor, a pesar de que todo ha salido bien con las entregas de Samuel, Guzmán no lo ha asimilado y le susurra constantemente a Samuel para que lo deje.

Samuel tiene que hacer una entrega hoy antes de la fiesta, solo espero que llegue a tiempo, creo que es una buena oportunidad para él y Rebeka, la pasaran bien y creo que también Guzmán se relajará un poco, siempre que Samuel baila Guzmán sonríe, es que es un pésimo bailarín, yo creo que se ve tierno.

Hay autos en toda la calle, el disfraz de Rebeka es la hostia, le queda muy bien y debo admitir que la catana ha sido un excelente toque, la música está a todo volumen y todos se divierten, solamente falta Samuel y la noche será perfecta, Sandra al fin ha tenido una buena idea después de todo.

Ángel de la guardaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora