ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ ɪɪɪ

598 58 16
                                    

─━━━━━━━━━━⊱⸙⊰━━━━━━━━━━─

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

"Hola, Sarah.

No me creerás cuando te cuente a dónde estoy a punto de llegar: con el tío Tommy. Hace mucho que no lo veo así que estoy un poco nervioso, no lo he visto casi el mismo tiempo en que te escribí por primera vez. Sí, en aquel momento tuvimos una fea discusión.

Estoy un poco sorprendido de llegar hasta aquí. Pasaron muchas cosas, obviamente con Ellie; así se llama ella. Han pasado algunas semanas, no sé exactamente cuántos días. Ella y yo, creo pensar que mejoramos nuestra relación. Hubieras visto la primera vez que le dejé usar un arma, casi grita de la alegría. Los niños en estos tiempos se emocionan por cosas distintas, ¿no? Tuve que darle un arma porque, ella me hizo un favor. No sé cómo contarte lo que vivimos, porque incluso yo estoy sorprendido.

Poco después de escribirte la última vez, ese conocido del que te conté, Bill, nos ayudó a conseguir un camión para llegar más fácil hasta con el tío Tommy. Pasó algo que me asustó, fuimos atacados y yo ya sabía que iba a pasar, pero tampoco esperaba que fuésemos atropellados por un camión. Por unos segundos entré en shock, rápidamente me vino a la mente aquel día, ya sabes, a ese momento en que yo tuve que cargarte. Me asusté, en serio lo hice. Recordar cómo fuimos atropellados, entre todo ese desastre y caos, fue una experiencia terrible. Lo primero que hice fue ver si ella estaba bien, porque por un momento, tuve miedo de morir. Me dio temor morir porque tal vez ella quedaría sola, y podría esperarse lo peor. No sé si realmente te interesa esto, pero, yo en serio quiero que lo sepas. Discúlpame por hacerte recordar ese horrible momento.

Esa niña, sabes, vio un cartel de esa película que fuimos a ver, me preguntó por qué alguien como yo vio algo así; no quise contarle. Espero no te moleste que yo evite hablar de ti, pero sigue siendo difícil. Ella, es un poco rara, no sé de dónde sacó un libro de chistes, pero en serio que son malos. Ahora entiendo cómo te sentías tú cuando decías que mis bromas eran malas. Supongo que hasta ahora me doy cuenta de que nunca fui un buen bromista.

Ya sabes que este mundo es complicado y como es de esperarse, terminamos en otro problema, pero a comparación de la última vez, fue ella quien me salvó. No tengo idea en qué momento se me escapó, pero de no ser por su impulsividad, no habría podido escribirte una vez más. Aunque no lo creas, a pesar de todo lo que he dicho, aun cuando es muy doloroso escribirte, después de hacerlo, me siento mucho mejor.

Tal vez, te habrás percatado que recurro a ti cuando estoy tocando fondo. No es mi intención convertirte en mi terapeuta, pero no tengo mejor cura que pensar que me escuchas y me acompañas. Es difícil pensarte, Sarah. Pero por más doloroso que me hayas dejado, los recuerdos de tu felicidad que viajan por momento en mi mente son mucho más grandes que mi dolor.

Ojalá más personas supieran lo sanador que es hablar contigo porque no tiene comparación, Sarah.

Poco antes de llegar aquí, conocimos a dos chicos, ellos también intentaban salir de esa ciudad a la que fuimos quedar varados. Sus nombres eran Henry y Sam. Eran jóvenes, Sam tenía la misma edad que Ellie. El primer día que nos conocimos avanzamos juntos, resultó ser que, dentro de todo ese mundo, eran hermanos. Esa misma noche decidimos descansar, compartimos una buena cena. Me costaba creer que, en ese lugar, aún había personas cuerdas. Dormí en parte tranquilo al saber que ellos dos eran buenas personas. Desperté más tranquilo incluso cuando pensé que teníamos más personas en nuestro núcleo.

Hola, Sarah | TLOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora