~Capitulo 3~

3.3K 306 99
                                    

NARRADOR OMNISCENTE


T/N se encontraba en el baño gritando a su madre entre sollozos

- MAMÁ! PORFAVOR PARA! MAMÁ!!! - cada vez que oía uno de esos maullidos era como si le pagaran un disparo, estuvo así varios minutos, gritando y rogando a su madre que parara mientras sollozaba, hasta que paro ,oyó un último maullido y todo acabo, era como si le hubieran clavado un cuchillo en el corazón.

"Así aprenderás a comportarte"

Su madre había cortado la llamada, T/N se encontraba de rodillas en el baño temblando, aun con el móvil en la oreja... fueron pocos segundos los que estuvo en silencio hasta que volvió a estallar.

-NO!!!! PORQUE!? AHHH!!! PERDÓN!! PERDON!! FUE TODO MI CULPA! - sus gritos comenzaron a sonar por toda la casa, eran tan grandes que llegaron hasta los oídos de tal pelimorado que se encontraba en la otra punta de la casa, el sin pensárselo dos veces se dirigió hasta el baño donde estaba la chica.
-Suzuki-san? - al abrir la puerta se encontró a una T/N arrodillada en el suelo, se agarraba de sus largos cabellos mientras seguía sollozando, ella al oir al chico se giro hacia el.

NARRA SHINSOU

Podía ver sus ojos ____ completamente rojos y llenos de lagrimas, no tenían expresión solo me miraba fijamente, hasta que se levantó. Se dirigió hasta mi con el ceño fruncido mientras me miraba amenazadamente.

-TODO ES TU CULPA!! DAS ASCO!! SI TE HUBIERAS QUEDADO QUIETO!! - me decía todo esto y miles de cosas más mientras daba puñetazos en mi abdomen, no me dolía, no tenía tanta fuerza en estos momentos.
La cogí de los brazos intentando pararla, ella seguía intentando darme puñetazos pero solo conseguía hacer pequeños movimientos.
-Suzuki, que ha pasado? - dije esto con total tranquilidad, no quería que se pusiera aún más nerviosa de lo que estaba, cuando pronuncie esas palabras se quedo quieta y bajo la mirada al suelo.
-Esta muerto... por ti culpa- no entendia a que se refería, quien estaba muerto?.
-De que hablas, quien está muerto? - en ese momento volvió a levantar la mirada, le temblaba el labio, como si quisiera decir algo pero no pudiera.
- M-mi gato. - se soltó de mis brazos y salió corriendo, que había pasado? Su gato estaba muerto por mi culpa?... eso de lo que me rei el otro día...

               "No era una broma?.. "

Me dirigí a su habitación, quería pedirla perdón, se lo que es querer a una mascota... y cuando se van dejan un vacío enorme.

-Suzuki.. - la puerta de su habitación estaba entreabierta y poco a poco la fui abriendo del todo, T/N estaba en su cama, con un cojín en la cara pero cuando me vio se levantó.
-FUERA! - sin hacerla caso me acerque un poco más a ella.
-Solo quería pedir- -un cojín en mi cara me interrumpió.
- DIJE QUE FUERA! NO QUIERO VERTE! ENTENDISTE!? - me empujó fuera de la habitación y me cerro la puerta en la cara. Me sentía mal, realmente mal que podía hacer? Al fin y al cabo no se puede ayudar a una persona que no quiere ayuda.

Decidí preparar la cena, ya se había echo tarde y T/N todavía no salía de su habitacion, simplemente prepare una ensalada y me senté a cenar en el sofá, todos estos días había estado cenando con ella aunque siempre era entre insultos y faltas de respeto, se echaba de menos.
Cuando acabe de cenar no sabía nada de T/N, no había ido ni al baño, no se oía ni un ruido. Pensé que tendría hambre y la subí la cena.
-Solo vengo a dejar la cena. - T/N se levantó y me miro sorprendida, luego desvío la mirada hacia la cena y se dirigió a comerla, decidí no molestarla más por hoy, había sido un día pesado, sobretodo para ella. No creo que la compañia del chico que odias la ayudará mucho.

NARRADOR OMNISCENTE

Los días fueron pasando de nuevo, Shinsou y T/N no se dirigían la palabra, comían y cenaban juntos, de vez en cuando cruzaban miradas, pero T/N la desviaba, intentaba evitar al chico lo más posible, el por su lado había intentado disculparse de mil maneras, pero ninguna daba efecto.

Esa noche T/N se estaba dando un baño en la piscina exterior, le gustaba observar las estrellas por la noche, para ella era muy relajante, pero de repente escucho unos pasos que se dirigían hacia ella, se giro y vio al pelimorado.
-Tsk.. - T/N se iba a salir de la piscina pero Shinsou la interrumpió.
-Tranquila, no molestare- la piscina era suficientemente grande para los dos, pero a T/N no le agradaba compartirla con el.
- Esta noche el cielo esta muy bonito- miro de reojo al chico, estaba con los brazos apoyados en el bordillo mientras miraba al cielo, como en las películas. T/N solo se limitó a ignorarle, cosa que el chico se dio cuenta.

                         "Lo siento"

Las palabras del chico resonaron por toda la casa, T/N se giro y lo miro sorprendida. El chico tenía la mirada baja, tenía pinta de estar realmente arrepentido, sus ojos no brillaban como siempre lo hacían.
-De verdad lo siento T/N..- T/N lo miraba incrédula, se estaba disculpando?.
-Llevo queriendo pedirte perdón varios días, pero tu me evitabas a toda costa, hiciera lo que hiciera siempre te las arreglabas para evitarme.
El chico se giro y vio a T/N sentada en el bordillo con la mirada baja.. estaba llorando de nuevo?

-T/N estas bie- - el chico no pudo continuar ya que pasó algo que el nunca se imagino.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Na ps Hola :3

Intento dejar con intriga, tampoco se ilusiones mucho, este es el 3 capitulo Brah.

Solo espero que les guste ༼;´༎ຶ ۝ ༎ຶ༽ ❤

Dejen su Estrellita y nos vemos en el próximo capitulo uwuwuw 🥡🌸💖🔥

Gracias a ti {Hitoshi Shinsou x Lectora}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora